Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calcas Vec Tc25

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calcas Vec Tc25

Buenas, después de darle una nueva oportunidad al Vec TC25 de Nimix necesitaré unas calcas. Hay algunas en el mercado?Me da igual a que grupo pertenezcan mientras sean correctas.
    Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Hola David, a mi entender en las calcas del amx30 de fcmodeltips tienes todo lo necesario
    http://www.fcmodeltrend.com/35203-am...ana-p-1-50-77/
    Saludos y pon fotos que es un vehículo interesante.

Comentario

Muchas gracias.

Comentario

Nimix? Ya me imagino de que epoca...pero de que unidad/regimiento?
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Hola, la verdad es que me da igual mientras sean medianamente correctas y acordes con el vehículo. ¿Alguna sugerencia?
          Muchas gracias.

Comentario

FCModeltips
            con las calcas para los AMX30 puedes hacer uno del Villaviciosa..años 90 (a partir de 1994)
            combinando las de los M47 y M108/109 puedes hacer uno de la castillejos años 80 y 90
            solo con las de los M47 podiras hacer del Lusitania o Santiago (ELAC3)..hasta mas o menos 1992/3
            todo esto en cuestión únicamente de los escudos de unidad....quizás los numerales sean grandes..quizás..y el numero puente (o también llamado tonelaje) tendrás que buscarlo por otro lado...mismo caso que matriculas

ademas tienes la opción de las calcas para centauros de echelon..con ellas podrías hacer uno lusitano de los años 90... y en ese set tienes la opción de confeccionar tu mismo la matricula (algo tedioso pero se puede hacer)

https://www.facebook.com/groups/610895955675972/
            Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 13-10-2016, 16:21.
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Me dejas abrumado, muchísimas gracias!!!

Comentario

si tu VEC fuese M1 (M4 Models)...tema calcas...
                pues con casi que las mismas premisas...tirando de FCModeltips para escudos de unidad...pues podrías usar el set de los Leopard 2A4 y Leopardos 2E..asi tendrías los escudos del Farnesio, Montesa y Alcántara.

con el set de echelon (recordando...centauros)..podrías hacerlo de Lusitania (epoca FAR), Numancia y GCLAC Reyes Católicos II (aunque las calcas salieron cuando se llamaba GRECO)...y puedes con este set hacer las matriculas..asi como las trepas para los VEC lusitanos...hasta su incorporacion a la BRC Castillejos II,que se quitaron y no han vuelto

si algún día te animas con el H90..en el set de los M47 de FCModeltips tienes para hacerlo del Lusitania y algo del Sagunto...y con el los de AMX30 podrias hacerlo en parte del Villaviciosa y Academia de Caballeria

pero, repito, no lo tendría todo...te faltaría en algunos casos trepas y en todos los casos los numeros puente
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

Hola David

En estos momentos estoy haciendo unas calcas para los M-41 y a continuación me pondré con las de los VEC y BMR que incuiran varias opciones, si no tienes prisas en unos meses estarán disponibles.

Un saludo

Federico Collada

Comentario

Eso es mejor todavía, y prisa ninguna, así que esperaré pacientemente por tus calcas. Muchas graciás a todos por vuestras respuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Federico Collada Ver Mensaje
                      Hola David

En estos momentos estoy haciendo unas calcas para los M-41 y a continuación me pondré con las de los VEC y BMR que incuiran varias opciones, si no tienes prisas en unos meses estarán disponibles.

Un saludo

Federico Collada
                      oe...oe...oeoeoe.....
                      habran 41 lusitanos? enmendando el super requete mega truño de hispacalcas?
                      We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comentario

ahora solo falta que un alma oriental caritativa nos saque en plastico la familia completa....yupi yeah.... aunque he de reconocer que una vez pillado el tranquillo a las resinas de M4.... la ambulancia ha sido un gustazo de montar.

Comentario

Trabajando...
                        X