Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre el cañón del Panzer II de RB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre el cañón del Panzer II de RB

Hola a todos:

A ver si alguien me puede aclarar un par de dudas que tengo... Estoy montando un cañón de RB para el Panzer II (ref 35B25).

1.- La bocacha del cañón presenta en su parte posterior dos muescas que parecen servir para encajar algún tipo de llave y desenroscarla; he estado viendo fotos (hay muchos tipos), pero en este tipo en particular parece que dichas muescas quedan a los lados del cañón. ¿Es esto correcto?

2.- La maqueta también trae un pequeño fotograbado con los tornillos de fijación de la bocacha. Lo más lógico (como en la mayoría de los cañones de carro alemanes de la SGM) sería que llevase sólo una (tal vez en la parte superior); pero no termino de tener claro si lleva dicho tornillo o cual es su ubicación correcta.

Si alguien me pudiese ilustrar le estaría muy agradecido.

Gracias y un saludo.
    Editado por última vez por Alberto Rodrigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/173-alberto-rodrigo en 25-09-2016, 01:16.

Nada, al final he encontrado una foto donde se ve claramente como va la bocacha: tornillo superior y muescas en los laterales (por si a alguien le interesa).

Un saludote.

Comentario

Trabajando...
    X