Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
RG-31 Mk5
Colapsar
X
-
Hola, no tengo mucha idea de este vehículo pero creo que hay tres versiones la Mk3 es mas corta que la Mk5 que es la del ejercito español (creo) por lo tanto de dimensiones sería correcta, lo que no se es que otras diferencias hay....si alguien me puede iluminar le estaría muy agradecido,
saludos, Jose
Comentario
-
Casi es el nuestro, le falta un pelínnn.
En el Mk5E la distancia entre ejes es la misma que en este, pero lleva un voladizo trasero mayor y las dos ventanas están movidas hacia atrás con lo cual hay un espacio sólido mayor entre la puerta lateral y estas ventanas.
Desconozco si el E es utilizado tal cual por algún otro país, habría que verlo. Si somos los únicos usuarios, las posibilidades de ver el E en kit decrecen bastante la verdad...
Con trabajo extra desde luego a partir de este kit puede hacerlo cualquiera que le coma el ansia viva...
Comentario
-
Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver MensajeCasi es el nuestro, le falta un pelínnn.
En el Mk5E la distancia entre ejes es la misma que en este, pero lleva un voladizo trasero mayor y las dos ventanas están movidas hacia atrás con lo cual hay un espacio sólido mayor entre la puerta lateral y estas ventanas.
Desconozco si el E es utilizado tal cual por algún otro país, habría que verlo. Si somos los únicos usuarios, las posibilidades de ver el E en kit decrecen bastante la verdad...
Con trabajo extra desde luego a partir de este kit puede hacerlo cualquiera que le coma el ansia viva...
Comentario
Comentario