Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RG-31 Mk5

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RG-31 Mk5

nos vamos acercarnos al que tiene España no?? No es mala base para hacerlo el español. Aunque el nuestro sea la versión E , es de Kinetic models .Un saludo Dani

Aparentemente el nuestro es mas largo, o esa sensación da. Pero no es mala noticia, no.

Un saludo.

Comentario

Hola, no tengo mucha idea de este vehículo pero creo que hay tres versiones la Mk3 es mas corta que la Mk5 que es la del ejercito español (creo) por lo tanto de dimensiones sería correcta, lo que no se es que otras diferencias hay....si alguien me puede iluminar le estaría muy agradecido,
      saludos, Jose

Comentario

Casi es el nuestro, le falta un pelínnn.

En el Mk5E la distancia entre ejes es la misma que en este, pero lleva un voladizo trasero mayor y las dos ventanas están movidas hacia atrás con lo cual hay un espacio sólido mayor entre la puerta lateral y estas ventanas.

Desconozco si el E es utilizado tal cual por algún otro país, habría que verlo. Si somos los únicos usuarios, las posibilidades de ver el E en kit decrecen bastante la verdad...

Con trabajo extra desde luego a partir de este kit puede hacerlo cualquiera que le coma el ansia viva...
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
          Casi es el nuestro, le falta un pelínnn.

En el Mk5E la distancia entre ejes es la misma que en este, pero lleva un voladizo trasero mayor y las dos ventanas están movidas hacia atrás con lo cual hay un espacio sólido mayor entre la puerta lateral y estas ventanas.

Desconozco si el E es utilizado tal cual por algún otro país, habría que verlo. Si somos los únicos usuarios, las posibilidades de ver el E en kit decrecen bastante la verdad...

Con trabajo extra desde luego a partir de este kit puede hacerlo cualquiera que le coma el ansia viva...
          ¿Podríais decirme la distancia entre ejes del MK5E ??, no consigo encontarla...

Comentario

Trabajando...
          X