Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marder III M

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marder III M

Buenas tardes a todos...
    En breve me voy a poner con un Marder III M de Tamiya, y ando con la duda del camo... Ando entre dos y me gustaría saber su opinión. Por un lado el de discos y por otro lado el de base verde, con bandas amarillas y en su interior, marrón rojizo... Pues bien, alguna vez llevaron estos colores???? Es creíble pintarlos así???
    Un saludo!

Buenas. Así a botepronto, el de discos no le he visto nunca en un chisme de estos, pero como me dijeron en su día "todo es posible en la Wehrmacht" Y el de base verde con bandas amarillas e interior rojizo tampoco.

Creo recordar que los Marder en todas sus variantes se dejaron de fabricar a principios o mediados del 44 para dar paso al Hetzer y, si mal no recuerdo, es a mediados del 44 cuando se cambia el color base del amarillo al verde. Yo me inclinaría más por una base en amarillo y luego ya camuflaje al uso en tono verde o verde y marrón. En cuanto al interior, la parte visible de los carros alemanes abiertos era del mismo color que el exterior, esto es, si la base es amarilla, el interior visible también es amarillo.

Un saludo.
    Cap problema

Comentario

Trabajando...
    X