Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeep Popski Private Army

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jeep Popski Private Army

Hola,
    Tengo intención de hacer un Jeep del PPA partiendo del de Tamiya. Como referencia del vehículo concreto que quiero hacer, solo tengo esta foto:

[

Que me presenta las siguientes dudas:
    El parachoques delantero parece tener el extremo doblado hacia atrás ¿Os lo parece a vosotros también?

¿Qué lleva sobre el capó? A mí me parece distinguir entre otras cosas, un fusil y la bocacha de una Thompson, pero veo una forma poco práctica de llevar las armas.

En fotos de otros jeeps del PPA, se ve que frente al conductor, sobre el capó, llevan una estructura con funda para mapas. Este parece que también lo lleva, pero no se distingue bien.

¿Qué kits de accesorios recomendáis? Necesito la Browning M2, jerricans alemanes, cajas, macutos, bolsas y demás. ¿Algún fotograbado que me sea útil y que no me sobre el 90% de las piezas?

Si hay alguna otra cosa que se os ocurra o conocéis de más referencias, serán bienvenidas.

Gracias.

Yo usarìa:
    Ametralladoras M-2 y de Tasca/Asuka.
    Jerrycan U.S. y Alemanas de AFV Club.
    Macutos, etc. ADD ON Mark y Plus Model.

Un saludo, José Manuel.
    http://carrosotanques.es.tl/

Comentario

Desde luego el parachoques está doblado, posiblemente un buen topetazo o tal vez que hubiese sido doblado a propósito para facilitar la carga del Jeep en un avión (antes que cortarlo como era habitual en los Jeeps de los paras británicos).
      Sobre el capó... mira esta foto que seguro conoces: armamento y herramientas, se aprecian al menos dos palas por sus mangos en "D" y el mango suelto de un pico, por ejemplo.

La estructura frente al conductor no sabría decir qué puede ser. Tal vez en su momento fue un soporte para una chapa blindada al estilo del SAS? En la famosa foto del propio Popski al volante con su pinza, lleva una bolsa/botiquín, pero cuál sería el uso real (portamapas me parece extraño) se me escapa.

Sobre accesorios, los que te recomiendan te servirán sin duda. Las Browning de Tasca/Asuka son una joya en plástico, y los jerrycans de esta marca son también geniales. A todo esto, el jerrycan de tu foto podría ser británico, de estos hay tanto de AFV Club como de Bronco (que incluye bastantes complementos más).
      Editado por última vez por Javier De Luelmo; http://www.panzernet.com/foro4/member/7-javier-de-luelmo en 18-10-2016, 09:43.
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
      X