Se que este tema ha inundado muchas webs, de comentarios y tutoriales. Pero internet es una arma de doble filo, en mi caso y en este, en concreto, me estoy desinformando más que aprendiendo.
Mis preguntas son sencillas y directas.
- Antes de empezar al ensuciado del vehculo...¿ se protege el vehiculo con barniz , satinado o brillante?
- ¿El lavado es el primer paso, para perfilar y dar volumén al vehiculo? entiendo que un lavado es, pintura muy diluida y que se reparte por las hendiduras. Normalmente negro o gama de marrones.
Y una anotación, tengo primer de AK negra, el otro dia al usarla la diluí con alcohol isoprópilico y se coagulaba. ¿Os ha pasado alguna vez? Con otras pinturas no he tenido ese problema, Vallejo y Tamiya.
Gracias y saludos
Mis preguntas son sencillas y directas.
- Antes de empezar al ensuciado del vehculo...¿ se protege el vehiculo con barniz , satinado o brillante?
- ¿El lavado es el primer paso, para perfilar y dar volumén al vehiculo? entiendo que un lavado es, pintura muy diluida y que se reparte por las hendiduras. Normalmente negro o gama de marrones.
Y una anotación, tengo primer de AK negra, el otro dia al usarla la diluí con alcohol isoprópilico y se coagulaba. ¿Os ha pasado alguna vez? Con otras pinturas no he tenido ese problema, Vallejo y Tamiya.
Gracias y saludos
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