Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calidad del Type 60 JGSDF 106 mm recoiless gun

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calidad del Type 60 JGSDF 106 mm recoiless gun

Buenas tardes a todos.

Pues he visto que Fine Modls ya tiene, desde hace un tiempo, la maqueta de este bichillo a 1/35.

Desde siempre me ha gustado este cacharrillo (incluso estuve a punto de comprarla a 1/72 en el último Torrent) y ahora me he decidido por ella, pero a 1/35.

Mi pregunta es simple: ¿cómo es de calidad? No tengo nada de Fine Modls, no sé nada de esta marca, no sé si es una marca que merece la pena (por calidad me refiero) y si este modelo en concreto es un truño o no.

Cualquier comentario es bienvenido.

Muchas gracias por mirar.

Sus maquetas de Star Wars son excelentes, sin necesidad de masilla ni lija y con buen detalle, y solo he leído cosas buenas de sus maquetas de carros.

Comentario

Tengo varios kits de Fine Molds a 1/35 y en cuanto a calidad de detalle, precisión, encaje, etc. son magníficas. No le he echado el guante al Type 60 ( ya caerá...) pero tiene buena pinta:

http://www.1999.co.jp/eng/image/10372481/10/0
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Las maquetas de FineMolds son excelentes:el año pasado viaje a Japón y me traje unos cuantos chismes: un type 97 Chi Ha, una banqueta type 94, un camión, etc,etc.(los precios allí son la mitad en Tamiya y Finemolds).
        Para los nostalgicos, creo que Otaki tenía un type 60 a 1:35, recuerdo haberlo visto en el escaparate de Casa Reyna o una tiendecita de maquetas que había en Prosperidad llamada Olaya. Es un chisme raro y atractivo.

Emilio Renes

Comentario

Buenos días y muchas gracias por las respuestas.

Visto lo visto (o mejor dicho, leído lo leído), va a ser que va a caer...¡sí o SÍ!

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X