Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra pregunta....arena iraqui

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra pregunta....arena iraqui

Mezcla ideal con tamiya o gunze?
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

el huevo frito, con puntilla o sin?

no hay una respuesta única a esa pregunta Luis. Depende muchísimo del gusto, de la aplicación y de lo que vayas a hacer luego.

a mi gusto (y que conste que el huevo frito a mi me gusta con puntilla) si es como base, Tamiya y sino... pues depende.
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Tamiya o Gunze? No entiendo bien la pregunta, Luis. Si dijeses esmalte o acrílico, aún, no?

Comentario

vaya....que cosas..pensaba que no tendría que explicar que pinturas son.... esos botes de cristal con tapa de rosca de plástico..que unos diluyen con gaia y yo por ejemplo con el alcohol de tamiya..que unos dicen que son acrílicos, otros que lacas...esos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Yo utilizo de Tamiya para ese color, XF-57 Buff y XF-60 Dark Yellow a partes iguales, luego añado algo de blanco XF-2 para las luces, a esto le añado una parte de barníz X22 para que me quede más satinado, cuando ha secado le doy uno o dos filtros de AK-065 Afrika Corps y listo....esa es mi visión del color ese...
          aunque ahora las nuevas marcas tienen sets de colores así, pero pueden o no gustar según el ojo que los observa

a me olvidaba, yo los diluyo con el de la própia marca de tapón amarillo.
          Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 25-10-2016, 09:42.

Comentario

Ya, pero hombre, las que vende Toño puedes hasta mezclarlas..., me refiero a Tamiya y Gunze

Comentario

...o sinó, el filtro te lo puedes fabricar con arena Humbrol, 63 creo muy diluido....
              Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 25-10-2016, 10:02.

Comentario

Yo lo hago con vallejo, pero supongo que al preguntar por Gunze y Tamiya no te interesará. Si no te la puedo buscar, que la tengo apuntado por ahí. Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
                  vaya....que cosas..pensaba que no tendría que explicar que pinturas son.... esos botes de cristal con tapa de rosca de plástico..que unos diluyen con gaia y yo por ejemplo con el alcohol de tamiya..que unos dicen que son acrílicos, otros que lacas...esos
                  Jaaajjahahaajajajaaahahaha

Muy bueno Luis.
                  Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Oye, que se puede mezclar sin problema Gunze y Tamiya.

Personalmente, me gustan mucho más las de Gunze. Además de tener más colores, su textura me resulta más "cremosa" y diluidas con limpiacristales van fantásticas. Las de Tamiya no sé por qué pero no les acabo de coger el punto, rara es la vez que no me salen con puntitos (como la textura del papel lija) o piel de naranja.
                    Cap problema

Comentario

Carlos, utiliza el diluyente Tamiya de tapón amarillo y debería dejar de aparecerte ese efecto.

Saludos,

Comentario

prueba a diluir tamiya con acetona.
                        y no estoy loco

Comentario

O directamente con Gaia

Comentario

Graciad por los consejos. ...otra pregunta...el gaia ese huele igual que tamiya tapon amarillo?
                            We are enchanted
                            We are immaculate
                            We are selected

Comentario

No sé como huele el de Tamiya, pero el Gaia huele muy mal
                              Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Trabajando...
                              X