Mezcla ideal con tamiya o gunze?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otra pregunta....arena iraqui
Colapsar
X
-
el huevo frito, con puntilla o sin?
no hay una respuesta única a esa pregunta Luis. Depende muchísimo del gusto, de la aplicación y de lo que vayas a hacer luego.
a mi gusto (y que conste que el huevo frito a mi me gusta con puntilla) si es como base, Tamiya y sino... pues depende.Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...
-
vaya....que cosas..pensaba que no tendría que explicar que pinturas son.... esos botes de cristal con tapa de rosca de plástico..que unos diluyen con gaia y yo por ejemplo con el alcohol de tamiya..que unos dicen que son acrílicos, otros que lacas...esosWe are enchanted
We are immaculate
We are selected
Comentario
-
Yo utilizo de Tamiya para ese color, XF-57 Buff y XF-60 Dark Yellow a partes iguales, luego añado algo de blanco XF-2 para las luces, a esto le añado una parte de barníz X22 para que me quede más satinado, cuando ha secado le doy uno o dos filtros de AK-065 Afrika Corps y listo....esa es mi visión del color ese...
aunque ahora las nuevas marcas tienen sets de colores así, pero pueden o no gustar según el ojo que los observa
a me olvidaba, yo los diluyo con el de la própia marca de tapón amarillo.Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 25-10-2016, 09:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensajevaya....que cosas..pensaba que no tendría que explicar que pinturas son.... esos botes de cristal con tapa de rosca de plástico..que unos diluyen con gaia y yo por ejemplo con el alcohol de tamiya..que unos dicen que son acrílicos, otros que lacas...esos
Muy bueno Luis.Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...
Comentario
-
Oye, que se puede mezclar sin problema Gunze y Tamiya.
Personalmente, me gustan mucho más las de Gunze. Además de tener más colores, su textura me resulta más "cremosa" y diluidas con limpiacristales van fantásticas. Las de Tamiya no sé por qué pero no les acabo de coger el punto, rara es la vez que no me salen con puntitos (como la textura del papel lija) o piel de naranja.Cap problema
Comentario
Comentario