Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Color cajas de munición T34 76

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Color cajas de munición T34 76

Que color debo ponerles a las cajas de suelo,las veo negras verdes en gris....???

Gris verdoso
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Hola Juan Manuel , aquí te pongo un enlace a un T-34/85 a 1/16 por si te sirve de referencia a colores , desgastes y otras cosas , yo las que he visto han sido en su mayoría pintadas en negro , en este caso el del modelo están pintadas en el mismo verde ruso del exterior .

Un saludo .

http://www.bigscalemodels.com/tanks/t34-85/t-34-85.html

Comentario

Gracias Juan Luis Gracias tambien Jose Ignacio,las de 85 son diferentes del 76 ya tengo vistas pero mejor asegurarme
        Editado por última vez por juan manuel ayo benitez; http://www.panzernet.com/foro4/member/2000-juan-manuel-ayo-benitez en 26-10-2016, 19:55.

Comentario

Buenas noches.

Partiendo de la base de que soy un novato y el primero que tiene mil dudas sobre los vehículos soviéticos de la 2ªGM, tengo que dejarme guiar por las publicaciones e informaciones de otros con más conocimientos que yo. Por eso, sin saber si la fuente está realmente bien documentada o no, y sin ánimo de contradecir a nadie, tan solo por si fuera de utilidad, puedo decirte que en el nº 16 de The weathering magazine, dedicado a “Interiores”, hay un artículo sobre la pintura del interior de un T-34/76 de AFV. En él se pintan las cajas de munición de color negro satinado (A.MIG-194) sobre una base previa de color aluminio para así hacer desconchones que dejen relucir el color metálico de abajo. No obstante, después de terminar el proceso de ensuciado del interior del tanque, las cajas de munición tienen un aspecto que no es negro, si no pardo/sucio.
          Insisto, no sé hasta qué punto el autor del artículo se ha documentado para pintarlas así, pero espero que te sirva de algo.

Saludos.

Comentario

Por cierto, insisto en que no sé si el autor del artículo se ha documentado adecuadamente o no. Seguramente otros miembros del foro tendrán muchos más conocimientos sobre el tema y podrán aclararnos si los colores que se muestran en él son correctos, pero si nadie dice lo contrario y son acordes con la realidad, te aconsejo que si andas liado con el interior de un T-34/76, te hagas con un ejemplar de la revista porque lo cierto es que te lo muestra con todo lujo de detalles. De hecho yo ando liado con un T-34 de AFV y otro de Dragón en estos momentos y para el interior del de AFV pienso usar como referencia la mencionada revista y para el de Dragón, como mi intención es dejarle la escotilla de la torreta abierta, intentaré hacerle un interior muy básico basándome en las mismas referencias gráficas.

Comentario

El problema de los artículos modelísticos es que el autor puede estar equivocado. Por eso yo prefiero fuentes fiables, como un vehículo real conservado, pero SIN RESTAURAR
              Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 27-10-2016, 09:13.
              Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Efectivamente, pese a llevar poco tiempo en esto, ya me he dado cuenta de que según qué fuente se consulte dice una u otra cosa y si eso es así en lo que se refiere a documentación sobre carros, peor es aún en los artículos de modelismo. Se supone que un señor que ha escrito un libro o artículo sobre un determinado vehículo, se ha debido documentar medianamente bien (y aún así hay discrepancias entre autores), pero en el caso de un modelista, no siempre se dedica a hacer un exhaustivo trabajo de documentación, si no que no es nada raro que se nutra de trabajos que ha hecho otro (libros, monográficos, etc), dándolos por buenos sin ahondar demasiado y dedicando la mayoría del tiempo al propio trabajo de construcción de la maqueta y el pintado de la misma. De ahí que haya repetido varias veces lo de que desconozco si la fuente estaba bien documentada o no, porque no me atrevería a contradecir a ningún miembro del foro en base a un artículo de una revista. Por lo que he leído aquí hay gente que a base de años, tienen unos enormes conocimientos sobre los vehículos que intentamos reproducir hasta el punto de que podrían escribir un artículo sobre los mismos perfectamente válido.
                Por cierto, ya que estamos y con el permiso del creador del hilo, ¿podrías indicarme alguna referencia gráfica del color real del las cajas de munición o algún color comercial (o mezcla de varios) que represente más o menos fielmente dicho color? Y abusando aún más, no sé si has visto el artículo de “The weathering magazine” al que he hecho referencia, pero si fuera así, podrías indicarnos si hay algún otro fallo destacable en el mismo. Lo pregunto, porque como he dicho antes, pienso usarlo como guía a la hora de pintar mis T-34 y no me gustaría meter la pata en exceso.

Muchas gracias.

Comentario

Yo personalmente solo busque en cementerios de carros,los restaurados y modelos 85 y variantes los deseche

Comentario

Mira esto de uno recién sacado del fondo de un rio .

http://gallery.reibert.info/v/Archeo...ics/T-34/Rise/

Y la foto 94 te muestra el color de las cajas .

http://gallery.reibert.info/v/Archeo...e/094.jpg.html

Comentario

Negro,gris y una rojo imprimación Gracias buen aporte

Comentario

Trabajando...
                      X