Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cajas de piezas sobrantes o síndrome de Diógenes?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo lo guardo todo. Para muchos trabajos a scratch, conversiones o chuscos de resina resultan fundamentales todas esas piececitas que pueden sustituir a horas de trabajo con plasticard.
    Cap problema

Comentario

Yo tampoco tiro casi nada,y también va para escenas o si-fi pero me cabe en una sola caja ya que los que me traían cosas me pedián el sobrante y siempre me faltan cosas

Comentario

Yo tampoco tiro casi nada,y también va para escenas o si-fi pero me cabe en una sola caja ya que los que me traían cosas me pedían el sobrante y siempre me faltan cosas

Comentario

Yo suelo guardar los sobrantes pero la verdad es que de vez en cuando me lio la manta a la cabeza y tiro sin piedad ni contemplaciones , a lo de ir recogiendo cosas también tuve mi fase de esto-igual-un-dia-me-sirve pero a la vista que 10 años después seguía sin darle uso al final tiene el mismo destino que los sobrantes y cada vez que se me pasa por la cabeza el recoger algo me lo pienso .

Saludos a todos !!

Comentario

Hace ya unos años, cuando pude hacerme mi mesa de trabajo para trapichear en condiciones, decidí que era el momento de poner orden también a muchos de esos restos que comentáis y que hasta entonces los guardaba en cajas sin saber luego lo que había y lo que no...

Gracias a estos boxes de bins pude establecer cierto orden y rotular en los frontales el contenido de cada uno de ellos... y la verdad que ayuda bastante...

A veces se guarda de todo, pero nunca se sabe qué uso se le puede dar a esas piezas o si en un momento dado van a ser la solución para un montaje...
            ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Pues yo como JaviF!
              Solo guardo algún asa, enganche y poco más, el resto va a la Asociación. Para mi es todo un ritual tras acabar con una maqueta, romper y tirar la caja.

Comentario

Dragon y alguna que otra marca más por ahí comercializó kits con piezas sobrantes en sus grapas. Esas que aparecen medio tapadas con color azul en las instrucciones de montaje. Pues bien, algunas de esas piezas, que se supone no serán usadas en el montaje, a veces sí son de gran ayuda en algún momento de nuestra vida modelística... Y llevando ya años en este mundillo y tras haber sufrido en algún momento ese episodio de hacer memoria, mirar instrucciones y ver que esa pieza que te sonaba se encontraba en esas partes en desuso para el kit... y que fueron tiradas a la basura, comencé a guardarlas y no me arrepiento.

Lo bueno de este hobby es que cada maestrillo tiene sus librillo... y existen tantas opciones/alternativas como modelistas existan en este mundo...
                ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Trabajando...
                X