Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre Marder III...el primero...con cañon ruso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sobre Marder III...el primero...con cañon ruso

fueron modificaciones hechas en fabrica,pero de prisa y corriendo?...es decir...cañón verde en barcaza de 38 gris? y luego todo re pintado en gris?...
    creéis que en fabrica fueron decapados esos cañones y re imprimados para luego pintarlos en gris?...
    no se...paranoias mías...tengo muy claro que quiero diferenciar en mi maqueta las distintas procedencias de los materiales...ruso y checo germanizado...pero por tener una base mas fiable os pregunto.

el acabado final de la maqueta esta por decidir...no se si sera DAK o del frente ruso....ya veremos...pero la base inicial de pintura, en la fase que ya esta el montaje,me interesa y mucho
    Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 31-10-2016, 17:03.
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Hola Luís,

ten en cuenta que los cañones rusos utilizados eran modificados en fábrica, entre otros el diámetro y el largo de la zona de carga eran aumentados para poder acoger la munición especial disparada (proyectíl ruso de 7,62 cm y vaina del 7,5 cm Pak 40). Imagino que despues de este tipo de trabajos, solamente para evitar la corrosión, el cañón tendría que ser repintado. Solo en el caso de que unicamente fueran repintadas las zonas afectadas por las modificaciones mecánicas, si que se notarían diferencias en el color (p.e. la parte delantera del tubo sería verde y el freno de boca, escudo, etc. alemán mantendrían su tono gris).... desgraciadamente en una imagen en b/n dificilmente visible

Saludos
    Jairo
    Editado por última vez por Jairo Erdmann Nasarre; http://www.panzernet.com/foro4/member/291-jairo-erdmann-nasarre en 02-11-2016, 19:15.

Comentario

muchas gracias Jairo....como siempre "al quite"
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Trabajando...
      X