Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Citadel green putty...Que tal es i como se usa...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Citadel green putty...Que tal es i como se usa...?

Hola,

Me comentaron que el Citadel green putty va bien para rellenar los pequeños espacios que quedan cuando juntamos o pegamos las piezas...
    Me pregunto si mengua y como se aplica...Este putty es liquido i yo estoy acostambrado al de Tamiya y al Green Putty de Squadron que són pastosos...
    Ya me contareis

Gracias
    Jordi

Es una masilla de dos componentes, se corta un trozo y se mezclan las dos partes hasta obtener una masa uniforme. Es la masilla duro reempaquetada por Citadel y con precio mas caro. Para relleno no la recomiendo, ademas deja un aspecto como plastificado y es un poco dificil trabajarla una vez seca para pulirla o cortarla. Es mas bien para hacer elementos como lonas, capotes o similares e incluso gente que hace figuras lo utiliza para hacer partes como el cabello.

Comentario

Michel, no...jordi pregunta por el liquido, no por la masilla bicomponente.
      Jordi, vá bien para resinas y metal, para plastico vá bien si luego le das una pasadita de pegamento liquido de tamiya, se aplica muy bien con un pincel fino, dejas secar y en dos horitas se lija bien.
      es como el de squadron si lo disolvemos, exactamente igual

Comentario

Trabajando...
      X