Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con transfers sobre zimmerit

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas con transfers sobre zimmerit

pedi unas calcas para un tiger I late, especificamente el de willy fey en normandia y resultaron ser transfers, mi duda es como aplicarlos si el tanque lleva zimmerit, alguien lo ha hecho asi o no hay forma de aplicarlo, por su ayuda gracias.

Respuesta: problemas con transfers sobre zimmerit

Hola Chema. Has probado con los liquidos fijadores Micro Set y Micro Sol?. Con las calcas sobre zimmerit dan muy buen resultado. Prueba a ver y ya me dirás.

Saludos.

David.

Comentario

como bien dice mi tocayo, mejor usar calcas (de las buenas) sobre el zimmerit...
      las de dragon no van nada mal con esos productos
      aunque lo que va de mideo son las plantillas. veo dificil que puedas usar los transfer sobre esa superficie..
      saludos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Ese es el problema, las calcas no se consiguen, tengo transfers, o que no se les ocurrio a los que la fabricaron que va sobre superficie rugosa, yo uso el thiner sobre la calca directamente, me imagino que hace lo mismo que el micro sol, la cuestion es podre poner las transfers sobre el zimmerit o quedará un mugrero e trabajo?, lo intentare y luego les platico a ver como queda.

Comentario

Hola

Para mi Tiger I Latest (que puedes ver en el especial Tigers de Xtreme), utilicé los tranferibles de Archer, para los números de la torre sobre el Zimmerit.

Mí método es el siguiente:
          .- primero hay que recortar los números uno a uno (no recortarlos alrededor, si no hacer rectángulos/cajitas lo más ajustado posible y dejando el lado inferior un poco largo).
          .- con cinta de Tamiya coloco los números en su posición final sobre el Zimmerit, pero solo la cinta por la parte de abajo.
          .- con un objeto fino y romo (puede ser la punta de un boli desgastado), voy frotando la superficie del transfer. Y poco a poco voy comprobando que se va despegando. Con cuidado continuo hasta que se despega totalmente del soporte (es posible que se rompa en algun punto o que no quede totalmete pegado, pero que no cunda el pánico)
          .- con un pincel de goma, voy colocando y apretando suavemente el transfer hasta ajustarlo al Zimmerit y listo.

No he probado con los productos de micro, pero me imagino que no se comportaran bien, por lo menos lo veo muy complicado de usarlos.

Saludos.
          "Los elogios no son útiles...", JAN.

Comentario

Trabajando...
          X