Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scatton Modellbau....?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Scatton Modellbau....?

Buenas noches. ¿Alguien sabría que tal es esta marca? ¿Concretamente el Mercedes 4500 con Flak 41 5 cm?

Lo escribí mal...es Schatton Modelbaun

Un saludo y gracias de antemano.
    Editado por última vez por Blas Garcia Luis; http://www.panzernet.com/foro4/member/161-blas-garcia-luis en 15-11-2016, 21:58.

En principio, por las imágenes que se pueden ver de su página web, tiene buena pinta pero el problema de las resinas (salvo marcas muy buenas como Brach Models) es que, conforme van sacando copias de los moldes, estos van perdiendo calidad y lo mismo las copias en resina por lo que, como no la veas en persona (abras la caja, veas si tienen o no burbujas, piezas reviradas o con detalles ya muy mal) es una lotería. Por otro lado, viendo el precio del bicho, se me antoja terriblemente caro. 169 euros es una salvajada para una maqueta.

Mi humilde consejo: teniendo en cuenta que la maqueta del camión ya se sacó hace tiempo, no me extrañaría que con el ritmo de novedades "raras" que están sacando, tarde o temprano acaben sacando esa maqueta en plástico inyectado o bien el cañón en sí mismo.

Un saludo.
    Cap problema

Comentario

La he tenido en mano. Buena calidad, pero en absoluto como para pagar esa barbaridad de pasta. Como apunta Carlos, no sería raro que salga en plástico completo tarde o temprano. De hecho teniendo Zvezda el chasis en tres kits (muy buenos), es raro que no lo hayan exprimido aún más.
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muchas gracias. ¿Javier con el Zveda se podría sacar esa versión con la cabina cortada?

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X