Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar en el Black Friday

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comprar en el Black Friday

Quisiera que me orientaseis para ver donde se pueden pillar algunas buenas ofertillas en el próximo black friday. Un saludo y gracias

La verdad que no he recurrido nunca al Black Friday para comprar cosas del hobby, pero es posible que Amazon tenga ofertas ese día.
    En España no lleva tanto tiempo esta herramienta de ventas y todavía no está presente en casi todos los comercios, pero en Estados Unidos sí es interesante ver las ofertas que tienen para ese día. Si afinas un poco más en algo en lo que estés interesado lo mismo puedo ayudarte un poco más...
    ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Gracias, Yago, era por curiosear en alguna tienda USA on line y si sale algo baratillo pillarlo.

Comentario

Buenas
        Este viernes en "AMO, mig" esta anunciado un 20% de descuento del viernes al domingo, también Jordirubio en su FaceBook anuncia que esta preparado para el "ViernesNegro"
        el año pasado tubo "Ak interactive" también tuvo un descuento similar.

esto es lo que yo te puedo aportar

Saludos
        Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 23-11-2016, 02:24.

Comentario

recuerda que los gastos de envio desde USA son prohibitivos..tanto en monday como en friday..
          El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Trabajando...
          X