Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta sobre SdKfz 251 del Panzer Tracts 15-2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta sobre SdKfz 251 del Panzer Tracts 15-2

Necesitaría saber que información trae el Panzer tracts 15-2 sobre el mittlere ungepanzerte Mannschaftstransportwagen (Sd.Kfz.251), o sea la versión inicial del SdKfz 251 fabricada en chapa sin blindar.

Si alguien tiene ese libro y puede contarme que info trae sobre este semioruga le agradecería eternamente :-)
    Saludos - Pato

Respuesta: Consulta sobre SdKfz 251 del Panzer Tracts 15-2

Pato, no tengo el susodicho libro, pero si estás pensando en hacerlo, el que esté sin blindar no significa que sea de chapa, si no que el metal es del mismo grosor pero de hierro dulce, sin tratamientos ni aleaciones que lo hagan resistente a proyectiles y demás. Cosa que a lo mejor ya sabías, pero bueno, por echar un cabo.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Descuento que la estructura principal sería de chapa de igual grosor pero sin blindar, no obstante parece que algunas zonas eran de chapa mas bien fina, fijate en la trompa de este ejemplar. Parece que estuviera abollado!

Saludos - Pato

Comentario

Ostras, pues eso parece, muy bueno!
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola Patricio. Tengo el libro y lo que te viene es un plano a cuatro vistas y lo más importante es que los laterales de uno "normal" son dos planchas y su unión es un filo bien definido; en cambio en el no blindado la chapa de 4 mm estaba doblada por lo que elfilo noestaba bien definido. Los 305 construídos fueron del modelo A. Si necesitas algo más,pídemelo.

Un saludo

Comentario

Gracias Angel, la info que me diste ya es suficiente para lo que estoy buscando.

Gracias otra vez.
            Saludos - Pato

Comentario

Trabajando...
            X