Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milliput White para retoques en zimmerit de resina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Milliput White para retoques en zimmerit de resina

Hola compañeros,

No tengo casí ninguna experiencia con el uso del Milliput White, pero de la poca que tengo, me gusta que se trabaje con agua, y que pueda aplicar con el pincel casí líquido, y su tiempo de manipulación.

Por ello estoy considerando su uso sobre un zimmerit de ATAK en resina para poder hacer más homogeneas las esquinas (donde se juntan dos piezas de este zimmerit), y texturar con un destornillador.

Tengo mucha experiencia con el putty de tamiya, y en mi opinión no es el más adecuado para este menester.

Las juntas apenas se notan, porque afiné mucho el grosor del zimmerit de resina, un pequeño retoque lo dejaría perfecto.

¿Estoy en lo correcto al intentarlo con el Milliput White, o es mejor el realizar este cometido con el epoxy de Tamiya?

Yo he hecho zimmerit completo con milliput (con resultados mediocres más por mi falta de habilidad que por el material...) así que me imagino que es una buena opción, sobre todo si tú mismo ya descartas el de Tamiya.

Entiendo que lo has usado bastante diluído, para esto creo que es mejor emplearlo directamente de la mezcla, sin añadir agua. A la hora de retocarlo ya colocado sí podrías pasarle un pincel mojado hasta que te quedara como quieres.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Martin R. Ver Mensaje
      Yo he hecho zimmerit completo con milliput (con resultados mediocres más por mi falta de habilidad que por el material...) así que me imagino que es una buena opción, sobre todo si tú mismo ya descartas el de Tamiya.

Entiendo que lo has usado bastante diluído, para esto creo que es mejor emplearlo directamente de la mezcla, sin añadir agua. A la hora de retocarlo ya colocado sí podrías pasarle un pincel mojado hasta que te quedara como quieres.
      Gracias Carlos, voy a intentarlo como me apuntas, y en unos días, en cuanto vuelva a tener operativo el portatil, pondré unas fotos de como resulta.

Comentario

Trabajando...
      X