Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

camuflaje invernal en los escudos del Pz. IV-H

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• camuflaje invernal en los escudos del Pz. IV-H

Hola:

Alguien sabe si la cara interior de los escudos de la torreta y de los laterales del panzer IV se pintaban de blanco al aplicar el camuflaje invernal? o se dejaba el color que ya tenian?
    gracias

Respuesta: camuflaje invernal en los escudos del Pz. IV-H

Hola Sergio. Yo creo que no es necesario el pintar de blanco por dentro de las protecciones de la torreta y las laterales puesto que el enemigo a pie de tierra no lo vería y aereamente creo que tampoco se vería. Esta es mi opinión, quizá en la galería de imagenes haya alguno que te sirva de referencia, mira a ver.

Un saludo.

David.

Comentario

Eso es lo que pensaba, porque es lo lógico. Pero prefería asegurarme.
      ¿Crees que pintarían de blanco las caras internas de las portezuelas de los escudos de la torreta?¿quizá por eso de que las solían llevar abiertas? o estoy rizando mucho el rizo? :-D

Comentario

segun las fotos que he ojeado (bundersarchiv) tienes de todo...carros pintados enteramente de blanco, con el schurzen tambien blanco, por todos los lados.
        o carros pintados "deprisa y corriendo" con solo lo que se ve de lejos pintado de blanco.
        o carros con partes sustituidas por averia o rotura de distintos colores (arena/camuflaje+blanco+imprimacion)...
        tienes donde elegir.....
        como comento muchas veces, si tienes claro el carro que quieres hacer, busca la mayor cantidad de informacion posible del mismo, y en lo que sigas con dudas usa el sentido comun...
        saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

muchas gracias :-)

Comentario

Trabajando...
          X