Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ametralladora t-72

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ametralladora t-72

Alguien me podría facilitar el nombre o denominación de la antiaerea de la torreta del T-72?. Es que creo que la tiene Tank y quiero pedirla pero no estoy seguro de cual es su denominafiaó.
    Por otra parte, sería preferible agencaiarme la toreta completa de Blast Model para este carro?.
    Por cierto, el modelo que quiero montar es el de Tamiya.
    Cualquier comentario sobre aftermarket de este carro será muy bienvenido, gracias.

Respuesta: Ametralladora t-72

Si no recuerdo mal, la ametralladora que mota es un PKT de 7,62.

Sobre la torre de Blast, está bien, aunque depende de la version que quieras hacer.

Sobre aftermarkets para el carro, pasate por la web de miniarm, tiene varias cosas, algunas de ellas muy majas. No son baratas, pero a cambio (o por lo menos en mi experiencia), son excelentes.

Comentario

la ametralladora antiaerea de los carros T-72 es de 12,70mm. la ametralladora que habeis comentado de 7,62 es la coaxial.
      el nombre, no lo se con exactitud...se que es una deska (Dshk)...no es exactamente la misma que llevan los carros T-54/55/59/69 ó 62

fijate en esta de un T72 iraqui, que el cañon es distinto, asi como el mecanismo de disparo, no lleva las asas trasera (estilo M2 Browning), para mi que es una evolucion de la anterior, pero ambas de 12,70mm.

saludos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Si mal no recuerdo es una NVST de 12.7mm

Yo tengo la referencia BL35072K de BLAST MODELS y es excelente.

Saludos

Comentario

La ametralladora es la NSV-T, calibre .50 ó 12,7 mm...reemplazó a la DShK en muchos vehículos como arma AA. Es de gran calidad...El disparador está en un mango que hay a la izquierda del arma...en la foto que os muestro lo podréis ver.

El memo del gorrito verde y pantalón corto soy yo preguntándole al soldado sobre si el arma es mejor o peor que la Browning o la DShK....Me comentó que era un arma excepcional

Aquí un detalle más cercano del arma

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Puede ser la 12,7 Heavy Soviet-Russian MG "UTES - KORD" tank ?

Comentario

esa es (la NVST), no me acordaba del nombre, mejor o peor, no lo se, no la he probado, pero si decir que tiene menos "pegada" que la browning...hubo al menos un VEC de UNPROFOR (sin blindaje M1) que recibio un rafagazo en el frontal de una de estas ametralladoras (Dshk o NVST) y ni se entero....los cartuchos de las 12,70 sovieticas/rusas tienen menos carga de proyeccion.
              y....quien dijo que los carros rusos eran pequeños por dentro????
              saludos
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Juan, la ametralladora AA del T-72 no es la UTES-KORD, es la NSV-T ....La UTES se encuentra montada sobre todo en los T-80's y T-90's y se utiliza ante todo por tropas de infantería dado su escaso retroceso...aunque se podría montar en T-72reemplazando algunas partes que son intercambiables

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Cierto, metida de pata, he confundido la coaxial con la de la torre.

Comentario

Es verdad, la NSVT es la ametralladora antiaérea que montan los T-64/72/80/90, aunque en los últimos T-80/90 vienen siendo reemplazada por la KORD, Creo que va a depender de qué versión de T-72 quieras hacer. He visto algún T-72 de la DDR con ametralladora DShK:

Por las demás versiones, la NSVT es la opción

Comentario

Trabajando...
                    X