Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre las DS Tracks de Dragón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Raúl Pérez Muñoz
    respondió
    Dalas primer un lavadito de Putty de Tamiya disuelto en acetona, que ayuda a que agarre mejor la pintura.

Un saludo.

ZZ

Dejar un comentario:

• Alberto Rodrigo
    respondió
    Antonio y Luis:

Gracias por vuestras respuestas; probaré a imprimar primero con esmalte (que es lo que tengo a mano). Parece que las DS le quedan bastante bien a los Shermans de Dragón (o eso o es que Antonio tiene, que la tiene, muy buena mano); con que me queden la mitad de bien que a ti me doy por contento.

Un saludote.

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    por norma, para todas las cadenas de no son de plástico/resina/metal..la primera capa/mano la doy con esmalte... con otras pinturas, al manipularlas siempre me saltan estas, pinturas...con esmalte no

Dejar un comentario:

• Antonio Martín
    respondió
    Yo las utilicé en un M4(105) sin ninguna preparación especial. Bueno, la verdad es que en vez de negro de Tamiya como base usé imprimación negra de AK como base, pero no se si es estrictamente necesario.

Antonio

Dejar un comentario:

• Alberto Rodrigo
    comenzado un tema Sobre las DS Tracks de Dragón

Sobre las DS Tracks de Dragón

Hola a todos:

Dentro de poco espero meterle mano a este tipo de cadenas (para un Sherman) y quería preguntar si, al margen del lavado previo, hay algún truco o consejo para que la pintura agarre bien y queden curiosas.

Gracias por vuestra atención. Un saludo.
Trabajando...
X