Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿M106 o M125?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿M106 o M125?

Buenos días. Acabo de llegar al grupo y es un placer estar con quienes comparten la pasión por los carros.
    Intento hacer una maqueta de un portamorteros, concretamente el M106 de Tamiya y estoy hecho un lío respecto a si esa versión del M113 estuvo en España. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

Tal y como viene la maqueta de TAMIYA no.
    Tienes qe modifixcarla.

Comentario

Hola Pedro, como te comenta Juan hay que hacer alguna modificación, yo hice uno no es que sea para tirar cohetes pero no quedo mal del todo, búscalo con mi nombre y si necesitas algo mándame un privado

Comentario

Gracias por las respuestas. Lo preguntaba porque en algún otro foro de historia militar he visto que en realidad, lo que vino a España fueron los M125 con mortero de 120 mm y no los M106 que lo llevaban de 108 mm. ¿Es así?

Comentario

Fernando, perdóname pero soy nuevo y necesitaré al principio mucha ayuda y daré mucho el coñazo. Gracias por tu ofrecimiento pero ¿Cómo y dónde puedo buscar en el foro la información del M106 que transformaste y las fotos?. Muchas gracias de antemano

Comentario

en esos foros de historia militar que frecuentas, y no quiero ni saber cuales son, estan equivocados...a España vinieron M125 con mortero de 81 que con el tiempo se modificaron como M125A1 (mortero de 120)
            son los que llevan la escotilla superior de tres hojas/puertas... tambien los hay con solo dos puertas...pero esos en origen eran M113 porta personal modificados directamente a M125A1 (120)

como ya te han dicho la maqueta de tamiya al ser M106 hay que modificarla... deberias de hacerte la placa base del mortero...modificar ligeramente los alojamientos de la municiony por supuesto sustituir el mortero M107 por un Ecia de 81mm....
            si quieres hacerlo M125A1..pues es mas radical la transfomacion...ya que has de modificar practicamente todo el interior...busca el post "esta tarde fotos de marterial......." que hay en esta pagina y encontraras algunas fotos utiles...y el el panzergruppe M113 tambien encontraras cosas utiles

saludos
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Búscalo en Panzergruppe M 113 con mi nombre verás fotos varias, te mandé un correo

Comentario

Fernando, Guardas planos o esquemas de la transformación? La verdad es que te quedo muy bien

Comentario

Tengo fotos del real te las mandaré en unos días
                  Saludos y feliz año

Comentario

Originalmente publicado por Fernando Hernandez Ralero Ver Mensaje
                    Tengo fotos del real te las mandaré en unos días
                    Saludos y feliz año
                    Feliz año a ti también y que los reyes magos nos traigan más ibéricos!!!

Comentario

Muchas gracias a todos y FELIZ AÑO

Comentario

Trabajando...
                      X