Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gafas carrista

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gafas carrista

Hola.
    Estoy buscando información de gafas de carrista que se usaron con los cascos Gentex DH-132.
    Los DH132 se usaron en muchos carros españoles y según me dijo Luis Pitarch aún se siguen usando.
    La duda me viene al buscar fotos de las gafas que se usaron con este casco ya que he encontrado varios modelos.

Basicamente he encontrado esos 2 modelos en ese color negro pero mi cuñado hizo la mili con unas de este color

Estas gafas tenian algun tipo de nombre para poderlas buscar por internet?
    Gracias!!!
    Editado por última vez por Juanma Eslava; http://www.panzernet.com/foro4/member/2751-juanma-eslava en 05-01-2017, 00:20.

a estas les decíamos gafas de Fangio...eran las que se dieron originalmente (y eso duro muchos años) en el lote de abordo de los BMR/VEC...solo para los conductores

las gafas de estilo americano no eran reglamentarias,....al ser las que mejor se adaptaban al casco (porras, estaban hechas para el) muchas unidades las COMPRABAN...en tiendas de artículos militares,

las reglamentarias eran las otras que has mostrado...que eran de dotación del mono de carrista.. mono, verdugo, guantes, sobaquera y gafas.. primero grises y con el tiempo negras...pero eran malísimas y por eso muchas unidades compraron otras...
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Muchas gracias Luis.
      Al final he pillado unas como estas:

Estoy poniendo al dia un DH132 y queria unas gafas de ese estilo.
      Por cierto Luis,me he fijado que el Shell del casco en algunas fotos lleva una especie de pintura granulada.
      He tenido que decapar el mio completamente ya que estaba bastante mal.

Ese tipo de pintura (parece incluso pintura antideslizante,pintura con arena o algo por el estilo) se usaba siempre?¿O habia cascos completamente lisos?.Lo pinto en Olive drab?

Comentario

hay productos para dar textura en tiendas de manualidades..... Texturizados de Rust-Oleum por ejemplo...que podrían darle ese aspecto de antideslizante

si tu casco lo dejas como de algún vehículo español puedes pintarlo con el color caqui M12
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

lisos...lisos lo que se dice lisos he visto...pero era por tener muchas capas de pintura caqui dada a brochazo por el espabilado de turno
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Muchas gracias por tus indicaciones!!!!

Comentario

Trabajando...
            X