Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el leopard 2a4 de hobby boss...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el leopard 2a4 de hobby boss...

... se puede utilizar para hacerlo español, o tendria que hacer muchas modificacines.
    ¿que tal maqueta es?
    ¿todos los utilizados por el et usaban el camo otan, o hubo alguno en verde? si es asi
    ¿que referencia podria utilizar para pintarlo?
    se admiten todotipo de consejos e ideas, en principio me gustaria hacerlo desfilando en el dia de las fuerzas armadas, para no ensuciarlo mucho, ya que todabia soy bastante inexperto ( novato total) en la utilizacion de algunas tecnicas.
    gracias por vuestra colaboracion y las atenciones prestadas.
    un saludo ricardo.

Respuesta: el leopard 2a4 de hobby boss...

Esperaba casi como agua de Mayo que saliera esta maqueta para hacerla del E.T. porque suponia estaria a la altura de las nuevas maquetas que estan saliendo,pero cuando la ví,la encontré decepcionante en algunos aspectos.Ultimamente he visto y no recuerdo que fabricante es,una mejora para ese carro,que arregla todo lo que deberia haber sido bueno.Con todo eso sí me atreveria a hacer la maqueta.Saludos

Comentario

muchas gracias pepe por tus comentarios.
      un saludo ricardo

Comentario

El set de mejora es de Perfect Scale Modellbau, efectivamente, para el Leopard 2A4 de Hobby Boss, pero creo que se le puede adaptar al Italeri/Revell. Incluye faldones, cañón, escotillas y otras piezas de la torre, todo en resina. Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X