Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRUMPETER T-62. Cuales són correctos para la Guerra de Chechenia?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TRUMPETER T-62. Cuales són correctos para la Guerra de Chechenia?

Hola,
    sigo dandole vueltas al tema de las guerres de Chechenia.....

Esta claro que se uso el T-62, però con tanto T-62 de Trumpeter en el mercado no sabria decir cua o cuales són los más adecuados....No he v visto foto alguna de T-62 con los blindajes de ladrillos, o sea estos descartados...però el resto son muy parecidos entre ellos, y no si la question està mas en el modelo o en los "accesorios"..es decir los buscadores laser, el BDD o el tipo de cadenas....

T-62 Mod 1975 with Mine Plow
    http://www.britmodeller.com/forums/i...mine-plow-135/

Soviet Army T-62 BDD Main Tank Mod.1984/Mod.1962 Kai
    http://www.1999.co.jp/eng/image/10378147/10/1

Soviet T-62 Main Battle Tank Mod.1975/1962+KTD2
    http://www.1999.co.jp/eng/image/10366006/10/0

Soviet Army T-62 BDD Main Tank Mod.1984/Mod.1962 Kai
    http://www.1999.co.jp/eng/image/10378147/10/0

Soviet Army T-62 Main Tank Mod.1975/1972+KTD2

http://www.1999.co.jp/eng/image/10353493/10/0

Y no se si me dejo alguno.....

Gracias de antemano

Jordi

Este va seguro...
    http://www.missing-lynx.com/reviews/...eviewcs_1.html

Comentario

Ningún t62 de trumpeter es correcto. La barcaza de la torre para atrás es un cúmulo de despropósitos.
      Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Originalmente publicado por Riccardo Facchini Ver Mensaje
        Ningún t62 de trumpeter es correcto. La barcaza de la torre para atrás es un cúmulo de despropósitos.
        ¿Podrías ampliar la infomación? ¿Donde está exactamente el problema de la barcaza (medidas, detalles mezclados, etc)? ¿Se pueden corregir esos defectos o son demasiado graves?
        Saludos - Pato

Comentario

Hola Juan,

Gracias por la información...però..cachis...el que menos me gusta...Siempre lo he visto demasiado "viejo" para Chechenia....

però habrá que mirar...
          Gracias de nuevo..
          Jordi

Comentario

Hola Ricardo,

Gracias por el cable...però como pregunta Patricio..cuales son los fallos?...Se que SP desings hace torres para corregir/mejorar los diversos T-62 de Trumpeter..però sobre lo de la barcaza com tu apuntas ni idea....Y es que yo los veo todos iguales....me cuesta ver esas diferencias

Gracies
            Jordi

Comentario

Echadle un vistazo a este enlace y disfrutad.

http://www.network54.com/Forum/47209/thread/1398975941

En en foro de carros modernos de ML hay unos pocos de post al respecto.

Saludos desde Córdoba

Comentario

Hola Riccardo, cuales son esos errores? Estoy montando uno de Trumpeter pensando que es correctísimo!!
                http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Jose María, en el post que he puesto antes está la corrección de la principal inexactitud de la maqueta: la parte trasera y el cubremotor.

También te cuento que la torre no es del todo exacta; Miniarm tiene una en resina para los puristas.

Un saludo.

Comentario

Tiene varios

Los guardabarros deberían ser inclinados y son totalmente rectos.
                    Las reductoras están demasiado altas, deberían estar inclinadas y son rectas
                    Una de las salidas de los ejes en la parte trasera (el último de la derecha, creo) está desalineado respecto al eje de la barcaza.
                    Las ruedas quedan demasiado altas, o la barcaza queda baja.
                    Las ruedas no están exactamente donde toca.
                    La plancha trasera es demasiado recta.

Luego hay una serie de fallos menores, como son trampillas en los sitios equivocados (la del conductor esta desplazada).

Si buscas en los foros hay varios resúmenes de los fallos de la maqueta.

Nota: es infinitamente mejor que el vetusto Tamiya, pero tiene fallos, y gordos
                    Editado por última vez por Riccardo Facchini; http://www.panzernet.com/foro4/member/204-riccardo-facchini en 23-01-2017, 07:55.

Comentario

Hola a todos,

Bueno, bueno, este tema me divierte. Resulta que una maqueta tiene errores gordos por que una rueda está 0,42mm desplazada?
                      Un error gordo creo yo que sería que llevara un cañón de otro modelo, o las cadenas equivocadas... pero discrepancias en un milímetro? Y quién dice que el autor de dichas medidas no se ha equivocado? Tenía homologado el metro?
                      En cualquier caso, TODAS las maquetas tienen cosas que corregir, y si no nos las inventamos. Pero de ahí a decir que una maqueta es un despropósito me parece, cuanto menos, aventurado.

En cualquier caso, Jordi, los que más se vieron fueron los Mod.1975 (la mayoría con Reshetka, el blindaje extra de rejillas) con y sin KTD2, y los BDD. Aunque algún Mod.1962 también se vieron, eran los menos.
                      Básicamente te vale cualquiera. Es una maqueta que disfrutarás, te quieras complicar la vida o no con ella.

Ánimo!
                      Che que bo!

Comentario

Y ahora qué hago con mi T-62??????.........

Contestando un poco a Pere, esto va a ser como todo, el aceptar o no el alcance de las imperfecciones. Vaya por delante en mi calidad de delineante industrial, que ninguna maqueta va a ser perfecta. La dificultad en reproducir determinadas piezas implica mayor coste en la maquinaria,es por ello que el proyectista del modelo simplificará detalles. Esto es una máxima que se aprecia mucho en Tamiya, encajes perfectos,pero muchas veces se simplifican detalles tipo suspensiones,bajos... esto determina muchas veces estos errores. Otras veces se tiran de planos no muy exactos, errores del propio proyectista... etc.
                        En fin, esto termina siendo cuestión de cada cual a la hora de comprar. Habrá gente a la que le va la perfección en medidas, y tendrán la opción de afrontar proyectos de mejora, y otros que bueno... relativizarán los errores,o algunos de ellos,y tirarán para adelante.
                        Yo por mi torpeza me meto en el saco de los segundos.
                        Pero vaya por delante el agradecimiento a los "puristas". Ya que se toman la molestia de avisar de fallos y errores que a muchos se nos pasan desapercibidos,y la búsqueda de la perfección es una buena cosa.
                        Yo montaré mi T-62, qué duda cabe,pero desde luego miraré en la medida de que pueda mejorarlo gracias a estos señores. Aunque Pere también pone el dedo en la llaga:
                        Una rueda desplazada 0,42 mm en una escala 1/35 son casi un centímetro y medio...¿ Es muy relevante en una barcaza de seis metros y medio ?

Hala, un abrazo. Espero con ansia ver esos montajes tanto del T-62 sin casi mejorar (algo siempre tocamos), como los fabulosos trabajos de mejora de los artistas que hay por aquí.

Comentario

por referencias.

Depende de lo que tu consideres gordo, Pere. Para mi forzar las reductoras y colocar una pieza fuera de su eje es un error "gordo", de primero de delineante. Si fuese alumno mío le casco un cate que vuelve a párvulos cagando leches.

Otra cosa es que sea "aparente"... que no lo es... porque lo esconden las ruedas.

En cuanto a Jose, disfrutala y acabala, con todos sus errores, es una maqueta muy bonita.

Comentario

por referencias.

Depende de lo que tu consideres gordo, Pere. Para mi forzar las reductoras y colocar una pieza fuera de su eje es un error "gordo", de primero de delineante. Si fuese alumno mío le casco un cate que vuelve a párvulos cagando leches.

Otra cosa es que sea "aparente"... que no lo es... porque lo esconden las ruedas.

En cuanto a Jose, disfrutala y acabala, con todos sus errores, es una maqueta muy bonita.
                            Coincido contigo en lo de error de delineante...por experiencia, ja, ja. Y por supuesto,está elmodelo a años luz del de Tamiya.
                            Y no dudo que hay gente que disfrutará corrigiendo estos errores, dando una vuelta de tuerca más a este hobby nuestro.

Comentario

Buenooo ya me quedo tranquilo, eso no debe ser ni apreciable a simple vista para un observador experto! Me imaginaba alguna barbaridad...y ya me veía consternado, revisando el magnífico post de Nacho Iñigo del T62 de Tamiya.
                              Saludos!
                              http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Trabajando...
                              X