Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JAVIER MORO NAVARRO
    respondió
    Respuesta: Bienvenido...

Originalmente publicado por alvaro garcia truchuelo Ver Mensaje
    por otro lado, esto es un foro no un sms, asi que no te ahorres letras, para los que tenemos unos años los mensajes son casi incomprensibles
    perdona alvaro es la mala costumbre ke tengo intentare en la medida de lo posible escribir mejor gracias

Dejar un comentario:

• Alvaro Garcia Truchuelo
    respondió
    Bienvenido...

Por otro lado, esto es un foro no un SMS, asi que no te ahorres letras, para los que tenemos unos años los mensajes son casi incomprensibles

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió
    Respuesta: necesito ayuda

Hola Javier,

Para poner fotos en el foro, primero debes tenerlas en algún servidor para luego copiar aquí la URL. Te recomiendo Photobucket e Imageshack por ser gratuitos.

Te creas una cuenta en uno de ellos, subes allí las fotos, y entonces, ya se pueden poner aqui.

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• JAVIER MORO NAVARRO
    comenzado un tema necesito ayuda

necesito ayuda

Hola me llamo javier moro navarro ye cnocido esta pagina gracias a un amigo pepe oller y a mi padre juan vicente moro e gustaria subir unas fotos de mis ultimos trabajos de un LIGH GUN A 1:35 Y EL OTRO A 1:20 para cmpartirlas con todos vostros pero no se como se ace ya ke me pide un url de una pagina lo ke kiero es subirlas aki por favor alguien me puede ayudar gracias .

UN SALUDO ATENTAMENTE: JAVER MORO NAVARRO
Trabajando...
X