Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta sobre camuflaje de Panzer II Ausf. J

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta sobre camuflaje de Panzer II Ausf. J

Hola a todos, necesito ayuda con un tipo de camuflaje bastante curioso que me gustaria probar en mi Panzer II Ausf. J a 1/72, es este camuflaje:

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/336733-pzkpfw-ii-ausf-j-hall-of-fame/page__st__40

¿Alguien tiene fotos o informacion de otros vehiculos con este tipo de camuflaje?

¿ Puede ser una base de Gris Aleman y encima blanco ? Las rayas serian grises y el resto blanco ¿no?

Gracias¡¡

yo diría arena y marron
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Tiene pinta de ser en tres tonos, amarillo/ocre Panzer de base más verde y marrón a brocha...

Comentario

Gracias por la ayuda.¡¡

¿ Alguien conoce algún perfil en color de un camuflaje parecido, aunque sea en otro tipo de vehiculo ? parece un poco como si hubieran representado ramas de árbol o su sombra ¿no?

Gracias

Comentario

Un compañero del "foro 1/72" me ha pasado esta imagen.

A ver si alguien mas puede aportar algo mas de info.
          Gracias

Comentario

Otra imagen mas del camuflaje que me interesa, ¿ alguna idea mas sobre que colores podrian ser?

Gracias

Comentario

Bueno, este parece un Panzer I Ausf F. Por la fecha de fabricación, gris panzer de base y posiblemente algún marrón africano de camuflaje. Pero NO es un Pz.II Ausf.J.

Comentario

coincido con Guillem...además que se ve la cruz tan bien perfilada por el arena/marrón africano...
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

Trabajando...
                X