Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mejores maquetas (1:35) en el mercado de....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mejores maquetas (1:35) en el mercado de....

para futuros proyectos,,,,
    para un T34/85 sirio....para ponerle la maravilla de afuste antiaéreo de FCModeltips...regalazo en Leganes de Fede Collada y Chema Cabrero..os debo a ambos el hacerlo no muy tarde y mostrarlo
    y para un kubelwagen (1:35)...cual recomendais? sin tener que meterse en demasiadas mejoras
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

me gusta este.... con esta torre...existe en maqueta (1:35) ?????
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Yo hice este para el Panzergruppe:

https://www.scalemates.com/kits/5333...fwagen-t-34-85

Me parece que es muy similar. A simple vista tendrías que modificar los protectores de los escapes y alguna minucia más. Pero como base te puede servir.

Me moló verte de nuevo el sábado!!

Abrazacos,
      Efrén de la Peña

Comentario

Yo hice hace algun tiempo esta de Academy.Viene con dos versiones de torreta,una rusa y otra Norcoreana.No tengo ni idea de si te pueden servir alguna de las dos,pero si necesitas la Norcoreana solo tienes que pedirmela y te la envio sin problemas,no voy a utilizarla .
        Editado por última vez por Adrián Jiménez; http://www.panzernet.com/foro4/member/2864-adri%C3%A1n-jim%C3%A9nez en 16-03-2017, 15:54.

Comentario

El T-34 que muestra Luis es el de fabricación checa, que es el que usaron egipcios y sirios. Que yo sepa en plástico no existe....

Comentario

Como dice JJ el bicho de la foto es checo y no hay kit como tal, pero con algo de trabajo y algunos extras de aquí y de allá se podría hacer tal cual. Otra cosa es perseguir fotos de alguno de fabricación rusa y disponible que te sirva.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Para el tema de la torre CMK tiene esta conversion que creo que puede servir:

http://www.cmkkits.com/en/detail-set...n-set-for-tam/

Para el resto no se que partes habria que cambiar

Comentario

no estoy para complicarme con demasiadas piezas de aqui y alla...finalmente hare caso a Fede, que por MP, me dice que el T34/85M de dragon, cambiando ruedas....que tengo....puede ser tambien de los que tuvo Siria...asi pues, gracias por los consejos y comentarios, pero para cuando lo haga, será este con ruedas de tamiya
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

si no me vuelvo a equivocar...este es como ese de dragon
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

Trabajando...
                  X