Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Estoy montando la versión de Manchuria de Fine Molds y es una delicia. Buen plástico, somero pero efectivo fotograbado, piezas en metal blanco para los escapes, y buenas instrucciones. La única pega son las orugas de vinilo, aunque para ser de tal material son decentes. De calcas no te puedo decir nada ya que aún no he llegado a ese paso.
La pillé por 13 euros en Shogun Salamanca; si miras el bolsillo un poco es la más económica de las dos. Por internet para Fine Molds, prueba www.hlj.com
No dudo que la de Dragon es también muy buena y fácil de conseguir, pero como te dicen, la de Fine Molds (como todos los kits de la marca) es una cucada.
Gente muy maja, muy seria y muy rápida además con los repuestos que se les pueden pedir directamente.
La versión con los bogies invertidos se desarrolló para los terrenos de Manchuria, no es que sea una versión inicial o final en sí, si no que al parecer sólo se utilizó en esa zona.
Lo suyo es que te pillaras las dos maquetas y las montaras haciendo una comparativa.
Yo he montado varios HA-GO de Dragon y para mi gusto son (de) las mejores maquetas que ha hecho esta marca, incluso las cadenas DS en este tanquecillo no es un problema.
He oído maravillas de los kits de Fine Molds, pero nunca tuve uno en mis manos.
Es un carro que me gusta mucho.
Respecto al primero que has puesto de Dragon Smart Kit, lo describen como una de las mejores maquetas que tienen en su catálogo. Aunque tampoco he podido pegarle una ojeada...lo tuve en mis manos en Leganés hace un par de años pero me esperaban....y cuando volví ya había volado....
Comentario