Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual recomendais? Type 95 HA-GO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cual recomendais? Type 95 HA-GO

este?

o este?

supongo que el primero será mas fácil de conseguir....

gracias
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Estoy montando la versión de Manchuria de Fine Molds y es una delicia. Buen plástico, somero pero efectivo fotograbado, piezas en metal blanco para los escapes, y buenas instrucciones. La única pega son las orugas de vinilo, aunque para ser de tal material son decentes. De calcas no te puedo decir nada ya que aún no he llegado a ese paso.

La pillé por 13 euros en Shogun Salamanca; si miras el bolsillo un poco es la más económica de las dos. Por internet para Fine Molds, prueba www.hlj.com

Comentario

No dudo que la de Dragon es también muy buena y fácil de conseguir, pero como te dicen, la de Fine Molds (como todos los kits de la marca) es una cucada.

Gente muy maja, muy seria y muy rápida además con los repuestos que se les pueden pedir directamente.
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

moltes grasies....muchas gracias
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

y perdonar mi ignorancia... este seria inicial o final? así sabría cual pedir

vale...creo que ya me contesto yo...seria del modelo final...sin suspensión Manchu..lo dije bien?
          Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 19-04-2017, 13:51.
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

La versión con los bogies invertidos se desarrolló para los terrenos de Manchuria, no es que sea una versión inicial o final en sí, si no que al parecer sólo se utilizó en esa zona.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Lo suyo es que te pillaras las dos maquetas y las montaras haciendo una comparativa.

Yo he montado varios HA-GO de Dragon y para mi gusto son (de) las mejores maquetas que ha hecho esta marca, incluso las cadenas DS en este tanquecillo no es un problema.

Un saludo.
              Cap problema

Comentario

pues este será el que haga..por un cambalache/trueque con un compañero de AMT
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

Buen cacharrillo te has pillado. Ya verás como en apenas un fin de semana, y no exagero, la montas.

Un saludo.
                  Cap problema

Comentario

He oído maravillas de los kits de Fine Molds, pero nunca tuve uno en mis manos.
                    Es un carro que me gusta mucho.
                    Respecto al primero que has puesto de Dragon Smart Kit, lo describen como una de las mejores maquetas que tienen en su catálogo. Aunque tampoco he podido pegarle una ojeada...lo tuve en mis manos en Leganés hace un par de años pero me esperaban....y cuando volví ya había volado....

Comentario

hay algun set de pinturas (esas cajitas con varios colores ) especifico para carros japoneses 2GM que me podais recomendar?...

aaaahhhh...y a todas las respuestas (hasta ahora) muchisimas gracias...un lujo estar con vosotros por aqui
                      We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comentario

Luis, no tengo noticia de ningún set específico, aunque tanto Tamiya como Gunze tienen colores para los vehículos japo.

Comentario

Editado por última vez por José Monzó; http://www.panzernet.com/foro4/member/2600-jos%C3%A9-monz%C3%B3 en 05-05-2017, 10:57.

Comentario

gracias...voy mirando
                            We are enchanted
                            We are immaculate
                            We are selected

Comentario

alguien las tiene? que tal de calidad?

aunque en breve tendré estas ...gracias mil Jorge Porto...pero, por si me da por hacer diorama, o para futuros "japos"
                              Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 09-05-2017, 09:46.
                              We are enchanted
                              We are immaculate
                              We are selected

Comentario

Trabajando...
                              X