Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leopard 2 A4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernando Hernandez Ralero
    respondió
    Gracias Víctor, pero siendo un vehículo muí usado me extrañaba que nadie las hubiera montado repito gracias, ya las tengo pedidas

Dejar un comentario:

• pepe sanchez
    respondió
    Habeis probado con las de AFV?

Dejar un comentario:

• victor tomas
    respondió
    Perdón por el retraso en la respuesta Fernando, yo he montado las cadenas de Bronco con la maqueta de Italeri y van de maravilla. Siento no poder redirigirte a mi post en el taller, pero como photobucket ha hecho de las suyas...

Dejar un comentario:

• Johan Montfort
    respondió
    Hola Fernando, alguien de "Calella" quiere contarle algo, de una lista de vehiculos españoles, si es tan amable de enviar watsapp a 646 74 03 65......
    y también de cadenas.......gracias, saludos.
    Editado por última vez por Johan Montfort; http://www.panzernet.com/foro4/member/3018-johan-montfort en 12-07-2017, 16:18.

Dejar un comentario:

respondió
    Gracias José, pero la pregunta era si alguien había montado esas cadenas en esa maqueta, después de más de 200 visitas y una sola respuesta, pues como que me quedo un poco solo
    repito gracias

Dejar un comentario:

• José Durán Corchero
    respondió
    Hola Fernando, prueba con las de meng, se montan muy bien, te pongo enlace:
    http://leopardclub.ca/reviews/Meng/tracks-leo-1/
    Saludos, Jose.

Dejar un comentario:

comenzado un tema Leopard 2 A4

Leopard 2 A4

Hola a todos, después de una temporada alejado del plástico vuelvo a ello, ha caído en mis manos una maqueta del Leopard 2 A4 de Italeri y aunque es mala con ganas lo peor son las cadenas ¿ sabéis que cadenas podrían servir ? me comentan que las de Bronco ¿alguien las ha usado con esta maqueta? gracias por adelantado
Trabajando...
X