Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comentar novedades

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arsenio Villanueva
    respondió
    Respuesta: comentar novedades

Originalmente publicado por Pepe Rosado
    Creo que también las tiene AFV,y además una versión "especial"para el HEER.
    Sì las tiene AFV, pero ni punto de comparación. En las de Model Kasten (por cierto se me olvidó indicarlo en el anterior post) se vé perfectamente en los laterales la cabeza de los pasadores, y además, es funcional, no pegada, como las de AFV

Dejar un comentario:

• Pepe Rosado
    respondió

Creo que también las tiene AFV,y además una versión "especial"para el HEER.

Dejar un comentario:

• JAVIER MORO NAVARRO
    respondió

Originalmente publicado por arsenio villanueva Ver Mensaje
    si no he entendido mal el idioma en que hablas, ¿pides información sobre orugas para el m113?. En ese caso en juguetes 113, en concreto en esta dirección:
    http://maquetasm113.com/oscommerce/p...e3ca3b9b651c41
    tienes unas extraordinarias orugas a unos 16 €
    mira como quedan en esta foto:
    muchas gracias Arsenio por lo de las cadenas y lo del idioma esque tengo un poco de dislexia y confundo a veces letras y otras veces me las como intentare revisar mejor los comentarios cuando los escriba un saludo a todos y disculparme .

Dejar un comentario:

• Arsenio Villanueva
    respondió

Originalmente publicado por JAVIER MORO NAVARRO Ver Mensaje
    bueno pues ya ke lo decis voi a hacer un landesa de la guerra civil de resina la marca es jvm y se comercializa en hoby guinea y estoi esperando a ke salga el blindado bilbao mientras me conformare con landesa a medida ke lo valla haciendo lo comentare en el taller de todas formar viene bien presentado y as piezas estan bien para ser de resina .

Por cierto ya ke estoi estoi haciendo ahora un m-113 de academi el ke viene detallado por dentro necesito saber donde puedo conseguir unas cadenas buenas por que la que vienes son de goma y dejan mucho ke desear la verdad ´.
    un saludo gracias
    Si no he entendido mal el idioma en que hablas, ¿pides información sobre orugas para el M113?. En ese caso en Juguetes 113, en concreto en esta dirección:
    http://maquetasm113.com/oscommerce/p...e3ca3b9b651c41
    tienes unas extraordinarias orugas a unos 16 €
    Mira como quedan en esta foto:

Dejar un comentario:

• JAVIER MORO NAVARRO
    respondió

bueno pues ya que e lo decis voy a hacer el tractor landesa de la guerra civil de resina la marca es jvm y se comercializa en hoby guinea y estoy esperando a que salga el blindado bilbao ,mientras me conformare con landesa ha medida que lo valla haciendo lo comentare en el taller de todas formas viene bien presentado y las piezas estan bien para ser de resina .

Por cierto!!! estoy haciendo ahora un m-113 de academi el que viene detallado por dentro necesito saber donde puedo conseguir unas cadenas buenas por que la que vienes son de goma y dejan mucho que desear la verdad.
    un saludo gracias

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió

No estás loco, de hecho para eso está el foro de revisiones. Otra cosa es si la gente se anima o no

Dejar un comentario:

• juan cobo
    comenzado un tema comentar novedades

comentar novedades

Estaría bien que algún lanzado comentase cuando las hace las maquetas nuevas.Por ejemplo he visto que va a salir un Opel Olympia.El que lo haga lo podría comentar en el foro su calidad etc.Digo este producto como cualquier otro nuevo.¿No? ¿ Estoy loco por proponerlo?
    Senkius.
Trabajando...
X