Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rest models

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rest models

Hola a todos, hice una compra en la página de Rest Models el día 10 de este mes de unas figuras suyas a 1/35 y en un par de mensajes me han indicado que tenga paciencia que las cosas no andan bien por Ucrania y tardará en llegar el envío, alguien a comprado en su página y que tal ha ido???? Gracias

Hará un par de años o tres les compré un kit de figuras ( http://restmodels.com/pages/models/RM3555/89.jpg ) y la experiencia fue desastrosa. Después de mucho tiempo esperando les mandé un correo preguntando qué pasaba con el pedido y me contaron la misma milonga que a ti. Cuando al final lo recibí, aquello era un batiburrillo de piernas, brazos, torsos, cabezas y otras piezas con las que sólo pude componer dos figuras de las seis que componían el kit, con el resto de piezas que sobraban no se podía hacer nada coherente.

Espero que tú tengas mejor suerte.

Comentario

Después de casi 2 meses por fin han llegado las figuras que por cierto eran las mismas que tu pediste, la verdad que me han sorprendido las figuras, el cuerpo entero, manos, cabezas, cascos, armas y otros pequeños elementos por separado y muy bien envueltos, otra bolsita con cajas, lonas y petate, el encaje de los brazos al cuerpo habrá que hacerlo con algo de cariño porque no encajan a la perfección, se ve que después de lo que te pasó se habrán puesto las pilas y han mejorado bastante, ha merecido la pena la espera

Comentario

Me alegro de que hayas tenido mejor suerte que yo, incluso te han mandado piezas que en mi envío brillaban por su ausencia (cajas, lonas, petates...). Pero aunque hayan mejorado, yo jamás les volveré a encargar absolutamente nada.

Comentario

Trabajando...
        X