Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencias entre thiner para enamel y White spirit?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diferencias entre thiner para enamel y White spirit?

Buenas tardes, pues tengo la duda de en qué cambia el comportamiento de ambos productos de AK, por ejemplo para enamel y oleos o para usarlos con los productos de envejecimiento.
    Un saludo y gracias de antemano.

Hola Blas, creo que no ha expresado bien tu pregunta. No sé bien a que llamas tu Thinner para enamel. Actualmente tanto AK como Abteilung como el resto, supongo, tienen un par de productos de ese tipo. Uno suele ser "Odourless" y el otro como bien dices "White Spirit", pero ambos son diluyentes para todo tipo de pinturas "enamel" o esmalte. La diferencia es que el primero no huele y es un pelín más suave mientras el segundo huele y tiene un comportamiento un poco más duro aunque ello no signifique nada. De hecho en mi opinión funciona mejor para todo tipo de trabajos. Ambos sirven para diluir los óleos, los esmaltes para efectos como filtros, lavados, streaking,..., humbrol,... pero siempre tras ser aplicados, es decir, no sirven para recuperar una pintura seca en el bote. No te lies, si no te importa el olor, que tampoco es tan grave, usa White Spirit para todo. Espero haberte ayudado

Comentario

Muchas gracias...tomo nota.
      Un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X