Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación

Hola a todos:

Después de un tiempo conociendo la existencia de este foro, por fin me he decidido a registrarme. En primer lugar expresar mi agradecimiento a los moderadores por permitírmelo y a todos los usuarios en general entre los que estoy seguro tendremos un intercambio bastante interesante de conocimientos.

Me llamo Pedro Quiñonero Mateu y soy de Valencia. Provengo del mundo del modelismo ferroviario aunque mis primeros "pinitos" los hice con las maquetas de plástico, sobre todo vehículos militares a 1/2 y aviación militar a 1/2, 1/48, 1/32, etc. Luego me pasé al tren eléctrico, primero en escala N y después en escala H0 porque combina modelismo, movimiento, electricidad, electrónica, recreación de paisajes, etc. sin necesidad de tener que disponer de grandes espacios como puede ser los vehículos RC, el aeromodelismo...No obstante, durante todos estos años y ya son bastantes (tengo 51) siempre he tenido la ilusión de volver a retomar esta afición de mis orígenes y de hecho he ido recopilando maquetas que en su día quise hacer y que he tenido la ocasión de poder adquirir, por cierto alguna empezada, pero ninguna acabada. Tanto es así que conservo viva la llama de esta afición que, siendo de Valencia, no me he perdido ninguna edición del prestigioso concurso de maquetas organizado por la asociación AMT de Torrente y el que considero que sería un sueño poder participar algún día.

Bueno, no os doy mas el tostón. Un saludo y muchas gracias.

Pedro Quiñonero Mateu
    Editado por última vez por Pedro Quiñonero Mateu; http://www.panzernet.com/foro4/member/3241-pedro-qui%C3%B1onero-mateu en 23-09-2017, 17:23.

Bienvenido y que disfrutes del foro

Comentario

Muchas gracias.

Comentario

Saludos de un recien llegado tambien a este mundo y este foro

Comentario

Gracias. Saludos igualmente.

Comentario

Hola Pedro y bienvenido "de nuevo". Aunque seguro que nos hemos visto por algún sitio a ver si el próximo año te veo por Torrent. Ánimo y esperamos verte también pronto por el Taller

Comentario

Bienvenido, Pedro.

Saludos

Comentario

Gracias a todos. Siento no intervenir como me hubiese gustado, pero otros asuntos me tienen "absorbido.

Saludos

Comentario

Bienvenido Pedro y bueno que tengamos gente procedente del tren, seguro que más de alguna duda resolverás...
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Bienvenido Pedro, ánimo que con el primer paso se empieza el camino

Comentario

Bienvenido.
                      A retomar la afición.
                      barranqueomaduritopropuntocom

Comentario

hola, soy jose ignacio peña de bilbao, estoy buscando un comic que tuve de niño y que solo recuerdo una viñeta que ocupa una hoja de dicho comic te mando la cita........sabes que comic es concretamente, gracias....
                        Respuesta: La operación Barbarroja en cómic

preguntilla....

había una colección de com¡cs (en castellano, los dibujantes eran de aquí...) sobre la segunda guerra mundial con una calidad de dibujo espectacular....
                        recuerdo una serie sobre bombarderos B17 y otra de soldados rusos en stalingrado. de esta ultima recuerdo una escena de un grupo de soldados alemanes bajando o subiendo por una escalera, con uniforme de invierno y uno de ellos con una 42...que seria una grandisima idea para hacerla en maqueta...

siento no poder dar mas detalles...os suena a alguno????

saludos

Comentario

es para vicente alonso, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Jose ignacio peña Ver Mensaje
                            hola, soy jose ignacio peña de bilbao, estoy buscando un comic que tuve de niño y que solo recuerdo una viñeta que ocupa una hoja de dicho comic te mando la cita........sabes que comic es concretamente, gracias....
                            Respuesta: La operación Barbarroja en cómic

preguntilla....

había una colección de com¡cs (en castellano, los dibujantes eran de aquí...) sobre la segunda guerra mundial con una calidad de dibujo espectacular....
                            recuerdo una serie sobre bombarderos B17 y otra de soldados rusos en stalingrado. de esta ultima recuerdo una escena de un grupo de soldados alemanes bajando o subiendo por una escalera, con uniforme de invierno y uno de ellos con una 42...que seria una grandisima idea para hacerla en maqueta...

siento no poder dar mas detalles...os suena a alguno????

saludos
                            el comic del b17 es AS DE PIQUE de Juan Gimenez

Comentario

si, gracias Carlos yo buscaba el otro, haber si hay suerte

Comentario

Trabajando...
                              X