Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ho-Mi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ho-Mi

    preguntilla... los acoples para navegacion (proa, popa, chimenea y acople de escotilla) de estos chismes...de que material eran? acero?...otra cosa?


    Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 01-10-2017, 09:24.
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

  • #2
    Niño, realmente es un Ka-Mi Type 2.
    El Ka-Mi Type 2 fue el primer tanque anfibio del IJN y se basó en el Ha-Go Type 95 (tanque ligero / light tank) pero añadiendo importantes modificaciones.

    Ka-Mi Type 2
    https://en.www.wikipedia.org/wiki/Type_2_Ka-Mi

    Ha-Go Type 95
    https://en.www.wikipedia.org/wiki/Type_95_Ha-Go

    El Ka-Mi Type 2 se basaba en el tanque ligero Ha-Go Type 95 del ejército, pero con un casco totalmente soldado con sellos de goma en lugar de la armadura remachada. Estaba diseñado para ser hermético.
    Los pontones huecos grandes hechos de las placas de acero fueron atados a la placa delantera del glacis y a la cubierta trasera para dar la flotabilidad necesaria.
    El pontón frontal estaba dividido internamente en dos "secciones simétricas" y cada uno fue dividido en tres compartimentos estancos separados para minimizar los efectos del daño de las inundaciones y shellfire.
    Los pontones fueron atados por un sistema de "clips pequeños" con una liberación dentro del tanque, para ser contratados una vez que aterrizó para las operaciones de combate terrestres.

    La torreta llevaba un cañón de 37 mm Type 1 de alta velocidad y una ametralladora ligeracoaxial del Tipo 97. Una segunda ametralladora ligera de Tipo 97 estaba ubicada en el arco del tanque.
    El Ka-Mi Type 2 fue capaz de alcanzar velocidades de 10 km / h en el agua con una autonomía de 140 km a través de dos hélices situadas en la parte posterior del casco, impulsadas por el motor del tanque.
    La dirección estaba en el control del comandante de tanque, que operaba un par de timones de la torreta a través de cables.
    La tripulación incluía un mecánico a bordo.
    Fue el "tanque anfibio mejor diseñado de la guerra".
    Editado por última vez por Yago Alonso; http://www.panzernet.com/foro4/member/399-yago-alonso en 02-10-2017, 05:44.
    ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

    Comentario


    • #3
      Jejeje...vaya cagad@....gracias bonico
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

      Comentario


      • #4
        Algún Type 96 he hecho pero no controlo mucho de japoneses.
        Vi la diferencia cuando me puse a buscar info. Espero te sirva de algo...
        ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

        Comentario


        • #5
          Entiendo que de acero. Hay por ahí fotos de alguno que se ha pegado un porrazo y tiene una de las extensiones de delante abollada, y otros que las tienen golpeadas como los costados de un buque.

          Por cierto, que hubo "dos" modelos. El inicial tenía la extensión frontal (proa) de una sola pieza; el final la tenía en dos de forma que, cuando se desacoplaba, caía hacia los lados dejando que el carro pudiera seguir de frente y no recular como tenía que hacer el modelo anterior.

          Un saludo.
          Cap problema

          Comentario

          Trabajando...
          X