Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿fotos Krupp L3H163 guerra civil española?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿fotos Krupp L3H163 guerra civil española?

Un saludo,

A caído en mis manos un Krupp L3H163 de ICM y me preguntaba si habría por ahí alguna foto de este camión en la Guerra Civil Española.

Me da un poco de vergüenza pedir fotos porque la maqueta va para muy largo (tengo demasiadas cosas en la cabeza para dedicarme a él) pero me gustaría saber si hay alguna foto sobre el tema.

Muchas gracias por cualquier info que pudierais aportar.

Salvador Piulats

Salvador, si no recuerdo mal Guillem Martí tiene/tenía info del Krupp L3H163 usado en la GCE, con las modificaciones que había que efectuar en el kit.

Un saludo...
    Editado por última vez por Yago Alonso; http://www.panzernet.com/foro4/member/399-yago-alonso en 28-10-2017, 03:48.
    ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

De memoria, poca cosa. Mucho cuidado al montar el tren trasero, probar en seco y suprimir tetones o agrandar perforaciones si hace falta. No poner la Notek. Y pintar en tres colores. Añadir algún cajón de respetos y herramientas, que creo que llevaba tres.

Comentario

Hola Guillem:
        Por supuesto en tres colores,pero... ¿Cual crees que sería el base? Lo digo por el chasis, interior de la cabina etc. ç
        Un abrazo
        Alberto

Comentario

En mi opinión el base es el arena. Aunque el bastidor podría ser negro como solía ser en los camiones de los años treinta y anteriores. Como las fotos en photobucket ya no se enganchan al foro tendré que colgarlas primero en otro sitio. Ya me pongo.

Comentario

Bueno, colgadas ya, pero como enganchar 45 fotos es un palo, podéis verlas en el álbum https://www.flickr.com/photos/983144...h/37990678191/

Comentario

Un saludo,

Muchas gracias por los comentarios y muchas gracias a Guillem Marti por dedicar un rato de su tiempo (ese preciado tiempo) a poner esas fantásticas fotos en flirck.

Salvador Piulats

Comentario

¡Gracias Guillem!

Comentario

Trabajando...
                X