Buenas tardes a todos.
Leí hace tiempo, no sé en donde, que hubo casos en los que los M60A1 americanos llevaron montadas en un mismo vehículo las ruedas con llantas de acero y de aluminio.
Si fue así, ¿había alguna forma "oficial" de realizar la combinación? Con "oficial", léase recomendaciones, me refiero a recomendar colocar las de un tipo en los extremos y las de otro tipo en el centro o colocarla de forma alternativa o tener prioridad la tensora de un determinado tipo frente al resto...No sé, algo parecido a las recomendaciones (no sé si es muy exacto el termino) o era obligatorio, de las ruedas de acero de los T-34 al colocarlas en una determinada posición al combinarlas con las de banda de caucho.
También agradecería si cometáis si esta práctica era habitual o era puntual, si se daba más en los A1 del USMC o en los del USA...
De antemano gracias por leer.
Saludos desde Córdoba
Leí hace tiempo, no sé en donde, que hubo casos en los que los M60A1 americanos llevaron montadas en un mismo vehículo las ruedas con llantas de acero y de aluminio.
Si fue así, ¿había alguna forma "oficial" de realizar la combinación? Con "oficial", léase recomendaciones, me refiero a recomendar colocar las de un tipo en los extremos y las de otro tipo en el centro o colocarla de forma alternativa o tener prioridad la tensora de un determinado tipo frente al resto...No sé, algo parecido a las recomendaciones (no sé si es muy exacto el termino) o era obligatorio, de las ruedas de acero de los T-34 al colocarlas en una determinada posición al combinarlas con las de banda de caucho.
También agradecería si cometáis si esta práctica era habitual o era puntual, si se daba más en los A1 del USMC o en los del USA...
De antemano gracias por leer.
Saludos desde Córdoba
Comentario