Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiger I ausf E/H1 Italeri 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiger I ausf E/H1 Italeri 1/35

Saludos a todos, me regalaron esta maqueta pero no hay muchas opciones (hasta donde he investigado) para hacerla a no ser en Tunisia, me gustaría por favor me indique algun enlace donde pueda conseguir que transformaciones debo hacerle al modelo (Dibujoes, fotos, etc) para hacer uno MID. Se que es mas fácil comprar uno nuevo pero para no dejarlo abandonado y aprovechar el tiempo de ocio.

Gracias

Si no recuerdo mal la principal característica de los "Mid" era la cúpula en la torre, y hacerla no es nada sencillo. También podrías comprarla pero no sé si te merece. Además de muchas otras pequeñas modificaciones, que encima dependen de el vehículo porque "Mid", "Early" o "Late" son generalizaciones que engloban infinidad de sub-variantes.

Si no te apetece hacerlo en Túnez (que en realidad tampoco es que sea 100% correcto), busca algún otro "Early" y mira los cambios que necesita a partir de fotos.

Probablemente la mejor referencia sea www.tiif.de

Comentario

Tiger en Túnez

Originalmente publicado por Carlos Arroyo Ver Mensaje
      Saludos a todos, me regalaron esta maqueta pero no hay muchas opciones (hasta donde he investigado) para hacerla a no ser en Tunisia, me gustaría por favor me indique algun enlace donde pueda conseguir que transformaciones debo hacerle al modelo (Dibujoes, fotos, etc) para hacer uno MID. Se que es mas fácil comprar uno nuevo pero para no dejarlo abandonado y aprovechar el tiempo de ocio.

Gracias
      Si quieres hacerlo de Túnez tienes un buen reportaje en la Revista Española de Historia Militar, viene en dos números, pero no los tengo a mano y no me acuerdo cuales son, pero vienen muchas fotos y perfiles. A mi me han sido de gran ayuda con uno que estoy montando.

Comentario

Busca en los fondos de la revista LAIF tiene un amplio reportaje en color,en esta pg tienes un articulo de carros fuera de combate,con un fotos de Tunez

Comentario

Mira esta pagina tienes fotos y diferencias con las diferentes producciones.saludos
          http://www.alanhamby.com/tiger.html
          Me encanta el olor del napalm por las mañanas.

Comentario

Trabajando...
          X