Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguna figura de soldado irani años 80?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguna figura de soldado irani años 80?

Hola a todos
    busco alguna referencia a 1/35 de un soldado irani de la decada de los 80, que no sea tripulacion de carro de combate.
    Se que habia una de warrios de una tripulacion del M38 pero es imposible de encontrat (ojala pillara una).
    He pensado en la figura del kit de Meng de "midle easternes" como alternativa...

Alguna otra idea? o alguno que se pueda modificar de manera simple?

Muchas gracias
    saludos
    Nacho

Prueba en esta dirección https://www.1001maquetas.es/1921-figuras
    Tienes un apartado de figuras y puedes filtrar por escala,cronología y países en los listadoa que aparecen a la izda...tal vez encuentres alguna que puedas transformar.
    Suerte

Comentario

Verlinden tenía alguna referencia que podría servirte como base, sobre todo en el tema de parkas y demás.
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola Nacho,

Mal està el tema...llevo años siguiendo el tema...y la verdad es que no hay gran cosa...a no ser que me equivoque...

Yo solo se de estas referencias

Warriors 35608

http://www.hobbyeasy.com/en/data/35220.html

AC MODELS 35018

http://www.hobbyeasy.com/en/data/nar...85csn9cl8.html

Yo tengo las de Warriors y son muy correctas...però hace tiempo que no las veo en venta ...

De AC Models no tengo ni idea...son muy, muy cares....y solo se venden en grupo, no se vende por separado que yo sepa.

En Facebook hay un grupo para la Guerra Iran Iraq, y allí un miembro dice que las uso, però que cambio las Cabezas...Puedes preguntar en ese grupo.

Yo pense en usar figuras americanes de la guerra de Vietnam, por proximidad cronològica...però los uniformes americanos e iraníes son muy diferentes. Los uniformes iraníes me parecen más de tipo británico de los 60-70, però tampoco hay figures de eso...alguna de la 2GM podria usarse con unes Cabezas barbudes..

Una opcíon, creo, podrian ser los soldados australinos de la Guerra de Vietnam, que la marca australiana Call Sing Models hace...y cambiar las Cabezas..aunque eso de las Cabezas barbudes no era tan frequente como pensaba....al menos llevan la camisa por dentro de los pantalones...

Alguna figura con abrigo grueso también podria ser...tambien se dieron de piños en zonas nevades..o montañosas...

Y eso es todo...

Espero haberte podido ayudar..

Salut!

Jordi

Comentario

Unas cuantas fotos donde se puede ver la barbaridad de uniformes y combinaciones que había por entonces. El caos era algo menor en el ejército regular que en las unidades de la guardia revolucionaria, al menos al comienzo, pero con la escasez y disparidad de suministros y la llegada de más y más gente al frente, la cosa pasa a ser delirante. A destacar los famosos impermeables azules.

Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola a todos
            Javier, Jordi muchas gracias por vuestras respuestas como siempre muy utiles.
            Las fotos son una pasada y muestran tal variedad de indumentaria que te preguntas si estaban todos en el mismo bando.

Jordi, suerte que tienes de tener las figuras de warriors...yo llevo detras de ellas bastante y salen muy rara vez en ebay...no entiendo porque no las reeditan... de hecho la pregunta original era para "adornar" un M38, y las figuras de warriors son para ese bicho. Por cierto el M38 de Skybow una delicia de maqueta.

Lo dicho, muchas gracias
            saludos cordiales
            Nacho

Comentario

Trabajando...
            X