Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tren de rodaje de Pz38 y derivados..y mas preguntas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tren de rodaje de Pz38 y derivados..y mas preguntas

Para todos ellos (carrito, Marder, Hetzer, Gepard, etc)...misma disposicion de ruedas y por supuesto longitud de cadena?
    Municion 75mm para Stug III/IV cañon largo...se la puedo endosar a un Marder III?
    Bon dia
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Buenos Dias, hola Luis. Respondiendo a tus preguntas, Los derivados del Pz38 tenian la misma disposicion/tren de rodaje y por lo tanto misma longitud de cadena si no recuerdo mal. La unica exception fueron Los llamados waffenträgers que tenian el chasis mas largo. En cuanto a la pregunta de la municion, Los marder usaban la misma quwe los pak40, cuyas vainas eran distintas a las que usaban Los kwk40 de Los panzer IV.

Comentario

Gracias Javi ....lo de la munición ya me lo olia yo...por confirmar
      De nuevo gracias
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Buenas tardes a todos.
        Luis, si no recuerdo mal (estoy fuera y no puedo consultar mis libracos) el PanzerAufklarung 38(t), es decir, el Panzer 38(t) con estructura reformada y la torre abierta armada con un cañón de 2 cm (hangelafette 2 cm) tenía la rueda tractora con algún diente más al haber aumentado su diámetro los diseñadores.
        No me acuerdo de cuantos dientes de más,, aunque quiero recordar que uno.
        El resto de derivados del Panzer 38 (t) como la serie Marder III (H, M y con cañón ruso), el FlaKPanzer 38(t), el munitionspanzer 38(t) y el Hetzer tuvieron la misma rueda tractora.

No conozco nada de los proyectos/paper panzer como los Waffentrager o el Panzer 38 (d).

Un saludo.

PD1: cuando vuelva a casa, podré confirmarlo pero pondría la mano en el fuego.

PD2: y una pregunta al hilo: ¿el 7.5 cm KwK 40 L/48 (cañón de carros de combate) y el 7.5 cm StuK 40 L/48 (cañón de los StuG III y IV) usaban la misma munición? Yo supongo que sí por ser un L48 (el PaK 40 era un L46) pero no lo sé con seguridad.
        Editado por última vez por Ángel Baena; http://www.panzernet.com/foro4/member/208-%C3%A1ngel-baena en 27-11-2017, 22:15.

Comentario

Trabajando...
        X