Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor wespe/marder II/pz II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejor wespe/marder II/pz II

Buenas...

¿Alguien podría recomendarme cual es la mejor maqueta de estos modelos?

El caso es que tengo unas cadenas de modelkasten para pz II y querría aprovecharlas en un vehículo de esta línea, pero no se cual puede ser más recomendable, puestos a comprar.

Feliz Año Nuevo y gracias por mirar

El Wespe de Tamiya es un kit muy finito, puede encontrarse a precios muy económicos y es perfecto para calzarle esas cadenas.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Buenas Javier.

Gracias por tu respuesta. Si nadie tiene nada en contra, pues me ire a por un Wespe, que era mi primera opción, pero como no conocía los pz II que circulan por ahí, pues era a ver si me recomendaban otra cosa...

Gracias de nuevo

Comentario

Se me olvidaba que Tamiya tiene también un par de Panzer II A/B/C (no el viejo engendro F/G de los 70) que también te harían papel.
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Buenas

Pues los he estado mirando, los Pz II, y no están mal, pero me corta lo del camuflaje... el de polonia debería ir en gris/marrón (y de eso se poco para hacerlo aparente) y el Pz II a/b/c probablemente también solo pueda llevar esa librea....

No se, tengo que informarme más acerca de las pinturas de estos vehículos antes de decidirme...

Gracias Javier

Comentario

si quieres camuflajes dale a los Marder II...ahi te recomiendo el de dragon que tiene dos versiones
            El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Buenas a todos.
              Al final me he decantado por el Wespe de Tamiya...

Le tenía ganas desde hace tiempo. Lo voy a montar de caja, excepto por las orugas...

A ver como queda.

Gracias por vuestras aportaciones

Comentario

Trabajando...
              X