Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion sobre zimmeritt en Panther Ausf A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Informacion sobre zimmeritt en Panther Ausf A

Buenas noches, alguien tendrá mas información, fotos o detalles sobre este panther usf A, segun la leyenda de la ilustración solo llevaba zimmeritt en los laterales del casco y faldones y en la torres aplicado sin patrón. Pienso hacer este modelo de alli la información.

Creo que la traducción correcta es "en el casco y los faldones laterales"...
    http://noticiasblindadas.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Martin R. Ver Mensaje
      Creo que la traducción correcta es "en el casco y los faldones laterales"...
      Ciertamente aunque en el dibujo pareciera que en el casco solo lleva zimmeritt en los laterales, sera que hubo tanques donde solo se le coloco en los laterales del casco el zimmeritt?

Comentario

Según la traducción en ingles abajo, también la torreta tenia aplicado el zimmerit pero aplanado con espatula...
        El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

En las fotografías que yo conozco de este vehículo, de no muy buena calidad, no me atrevería a decir donde hay Zimmerit y donde no. Como "agravante" hay que comentar que, a juzgar por las fotografías, en esta unidad se experimentó con Zimmerit, ya fuera por iniciativa própia o por encargo (en una de estas imagenes muy conocida, se vé junto a este Panther un Sdkfz.251/8 D cubierto por completo con Zimmerit). Quizás se tratára de una unidad de pruebas... Por cierto, en el Sturm & Drang Nr. 5 se sitúa a este vehículo dentro de la 23.Pz.Div. ??

PD: así a primeras veo diferencias entre ilustración y el bicho real, es decir como siempre cuidado con este tipo de ilustraciones. Se trata realmente de un Ausf. A muy temprano y como tal todavía no tiene la manilla en la escotilla posterior de la torreta y está equipado ademas con llantas todavía sin reforzar (sin remaches).

Saludos
          Jairo
          Editado por última vez por Jairo Erdmann Nasarre; http://www.panzernet.com/foro4/member/291-jairo-erdmann-nasarre en 15-01-2018, 13:42.

Comentario

Me da la impresión,que se aplico sin los surcos,por lo que estos no se reflejan el las fotos,corrígeme

Comentario

Por lo que se ve en la foto, algunos detalles no coinciden con lo que se ve en el perfil.
              Respecto a las ruedas, se aprecia que son sin reforzar (16 tornillos), mientras que en el perfil se representa con 24. Pero cuidado, al menos una de las ruedas si es de 24 tornillos, la que está detrás del tipo.

Comentario

Trabajando...
              X