Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
valdrian para SFOR/KFOR?
Colapsar
X
-
no son los alemanes....me esta dando muchas pegas en internete este PC...la referencia por la que pregunto, que yo si veo en esta sesión (en mi mensaje original), es la VM 35022...,marca Valkyrie Miniatures...tripulación francesa para el VBL
http://www.valkyrie.co.kr/
la tripulación alemana se me colo...quise borrarla pero no me ha dejado este PC/interneteWe are enchanted
We are immaculate
We are selected
Comentario
-
Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver MensajeWe are enchanted
We are immaculate
We are selected
Comentario
-
De la Wikipedia:
" La SFOR operó bajo el nombre en clave Operation Joint Guard (Operación Guardia Conjunta), entre el 21 de diciembre de 1996 y el 19 de junio de 1998, y Operation Joint Forge (Operación forja conjunta), entre el 20 de junio de 1998 y el 2 de diciembre de 2004, en que EUFOR Althea se hizo cargo de la misión..."
" La KFOR (siglas en inglés de Kosovo Force) es una fuerza militar multinacional liderada por la OTAN que entró en Kosovo el 12 de junio de 1999, dos días después de que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobara la resolución 1244.12 Entre los objetivos del operativo se encontraban: mantener el orden y la seguridad en Kosovo, mantener los puntos acordados en el acuerdo de paz y dar asistencia al programa de la misión de la ONU en Kosovo (UNMIK). A finales de 2016 la OTAN afirmaba mantener unos 4291 soldados desplegados en Kosovo..."
Comentario
-
alucinante ...tampoco veo desde mi PC lo que puse desde el del trabajo...y alli YO veo lo que puse pero desde el mio no...gremmlins???
a mi, personalmente no me cuadra la forma de llevar equipo....para lo que yo vi en Bosnia (1995) y Kosovo (2002)We are enchanted
We are immaculate
We are selected
Comentario
-
Yo veo todos los posts que has puesto. Unas figuras "trop" modernas. Tanto los soportes para ópticas de los cascos como el chaleco de tipo "molle" para mí que indican soldados con el nuevo equipo de combate llamado "felín", que se introdujo a comienzos de 2016. Vamos que para ahora sí, pero para la época de tu servicio en aquellos lares... pues creo que no.
Comentario
-
...para SFOR y KFOR creo valdrian las de Blast Models....
Hicieron varias que se podian conjuntar con el VAB de Heller...de hecho hacen el conductor...Este lo tengo...de cintura para arriba muy bien...pero las piernas yo las veo raquíticas...
El resto de figuras de las figuras con esos chalecos I cascos yo las veo bien...
En su catalogo pone k son de 2003 me parece...pero por las fotos k tengo ya velen a mi ya me valen para SFOR y KFOR...creo k los empezaria a usar en esa epoca
...pues eso
Salut
Jordi
Comentario
Comentario