Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzernet ¡Cuatro años en el taller!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jose Antonio Valls Ver Mensaje
    .....¿ 400 visitas, y que solo haya una respuesta acerca de union de paneles remachados en un vehiculo? huyyy vaya que suerte la mia que he escogido la pregunta chunga...

Has llegado a leer lo que te he respondido sobre lo que has preguntado del AB40 Michel ?

Jose Antonio
    Si y se agradece el interes, como la primera persona que respondió, pero como no tenia respuestas que me solucionasen la cuestion probe en otro foro donde si me la solucionaron. Además fotos similares ya tenia, e incluso esas (de varias fuentes de internet y de un walkaround en la revista panzer aces) que al no apreciarse bien sobre la duda que tenia por eso decidi postear aqui por si me podian dar alguna aclaracion...

Yo he intentado explicar las cosas desde el punto de vista de como yo las veo.

Y bueno... visto lo visto prefiero no seguir diciendo nada mas... para ser considerado el malo de la pelicula que intenta buscar la provocacion por la provocacion no vale la pena...
    Editado por última vez por Michel Garcia; http://www.panzernet.com/foro4/member/2626-michel-garcia en 30-01-2018, 19:29.

Comentario

Trabajando...
    X