Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stuart M3 americano a 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stuart M3 americano a 1/35

Hola

tengo capricho por hacer este carro....cual es la marca mejor y mas detallada para este modelo a 1/35 ?

a ser posible version americana en normandia

Muchas Gracias!!

Tamiya acaba de presentar el suyo, nuevo molde 100%:

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola Javi,

Hasta ahora la major opción era el de Academy...però viendo el box art que acaba de colgar Javier de Luelmo...fijo que serà mejor el de Tamiya...
      Al menos apunta detalles omitidos en las versiones de Academy/Italeri y Tamiya...Si hacemos caso al box art..lleva los soportes o refuerzos delanteros de los guardabarros o como se llame esta parte...son las brritas que vees debajo de los faros delanteros...
      Tambien veo que los fltros de aire parecen Nuevos y no son rectos como en los kits anteriores y...parece ser, no lo veo bien, que no entran al casco perpendicuarmente...cosa que hace las otras maquetes..Hasta donde yo se...estos filtros siempre entraban en el casco en diagonal...

Por lo de la campaña de Normandia, esta versión y no se usaba...ni americanos ni británicos...Los ingleses usaron la versión M3A1, que es muy parecida a esta, però sin sin remaches y la parte trasera del casco era redondeada.

Academy hace el M3A1, però el nombre es "incorreceto"..El termino correcto, en mi opinión, es el de Tamiya...un M3 late...

Solo por ese par de detalles creo que vale la pena esperar....al menos hasta ver el precio La única ventaja que le veo al de Academy es que lleva interioreres.....

Si busca más información, dame un toque

Salut!

Jordi

Comentario

muchas gracias... no conocia la incorporacion de Tamiya ... me esperare a ver si la consigo.

Comentario

Trabajando...
        X