Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvis scorpion vs Scimitar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iñaki Karras
    respondió
    Gracias a todos y a Luis por las fotos. Si, lo único que varia tambien es la forma de distribuir los baules por la torre, que puede variar. Pero para hacer la version inglesa , que es mayoria , me vale.
    Del Scorpion estoy haciendo la version con los faros colgados por debajo y no los protegidos por cajas cuadradas encima, que los colocaré en el Scimitar. Será una serie larga y variopinta .
    Un saludo

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    te vale esa torre (modificando escudo y cañon además de los cofres portabultos) tambien para los Fox... Scimitar 2.... Sabre....una variante del FV432...cougar canadiense...

Dejar un comentario:

• Jose maria Illa
    respondió
    Hola,
    Como bien dice Carlos, son la misma torre, solo cambia el cañon. Es la torre usada, también, en muchos otros vehiculos, australianos o canadienses. Otra cosa son las diferentes versiones de la misma torre a las que se refiere Jordi.
    Un saludo,
    Jose maria

Dejar un comentario:

• JORDI ALBIR
    respondió
    Hola Iñaki,

Ambas torretes són báicamente las mismas...però hay algo más que el cambio de cañon...Tienen visores diferentes, me refiero a los que estan enfrente de las escotillas y el foco o la luz de busqueda que hay al lado del cañon es completamente distinto....
    Lo que no tengo claro es a partir de cuando se hacen las modificaciones...ya que hay fotos de Scimitar llevando los mismos visores que el Scorpion....
    Pues eso...espero no haberte liado

Salut!
    Jordi

Dejar un comentario:

• Carlos Arroyo
    respondió
    Es la misma hermano

Dejar un comentario:

• Iñaki Karras
    comenzado un tema Alvis scorpion vs Scimitar

Alvis scorpion vs Scimitar

Estoy modelando toda la familia de Alvis los FV , vamos. He empezado con el Scorpion que parece el padre de la misma. Y me gustaria saber si su torre es la misma que la del Scimitar , exceptuando el cañón obviamente, o es totalmente distinta.
    Graciassss
Trabajando...
X