Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aplicacion movil conversor de colores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aplicacion movil conversor de colores

Hola que tal

Por si es de interés, una aplicación para móvil para sacar las equivalencias de colores AK, Ammo, Citader FS, Gunze, Humbrol, Revell, Tamiya, vallejo...
    Se llama Hobby Color Converter.

https://play.google.com/store/apps/d...onverter&hl=es

Sin relación con el desarrollador,.

P.D.
    El tema ya se trató aquí hace un par de años

http://www.panzernet.com/foro4/showt...bla-de-colores

Yo la tengo desde hace bastante tiempo... y con buen funcionamiento...

Comentario

Gracias por compartirlo.

Yo la tengo desde hace años y es muy útil, porque además, te permite ir marcando aquellas referencias que ya tienes, y así no acumulas veinte botes de la misma referencia.

Saludos

Comentario

Aportando un posible dato útil... aquí dejo una para usuarios Apple (iPhone & iPad)...

“MODEL COLORS”
        https://itunes.apple.com/es/app/mode...200319954?mt=8

LA APP...

Model Colors es una aplicación que te ayuda a realizar un seguimiento de los colores y proyectos de tu kit. ¿Alguna vez terminaste comprando los colores incorrectos porque no recordabas el código exacto del color que necesitabas u olvidabas obtener ese molesto Dunkelgelb que necesitabas para terminar ese glorioso tanque? estás trabajando? Si es así, entonces Model Colors lo ayuda a realizar un seguimiento de los colores que posee y los colores que necesita comprar. La aplicación contiene listas de todos los colores de un conjunto de marcas y puede navegar por estas listas y marcar las que ya posee y las que necesita comprar. Las listas de sus propios colores y colores que necesita comprar se pueden compartir fácilmente por correo, iMessage, etc.

También se pueden agrupar varios colores para acceder rápidamente a listas de colores personalizados. Puede mantener los colores que usa normalmente para los aviones de los EE. UU. En una lista y los colores que utiliza para las miniaturas de fantasía en otra, lo que los hace fáciles de encontrar. Actualmente están representadas las siguientes marcas y listas de colores, en total más de 10000 colores y otros productos:

• Tamiya
        • Vallejo
        • Humbrol
        • AK Interactive
        • AMMO
        • Testors
        • Mr. Hobby
        • Gaia
        • Privateer Press
        • Colors standards
        • Reaper
        • Mr Paint
        • RLM
        • Revell
        • Scale 75
        • Winsor & Newton
        • Mission Model
        • LifeColor Paints
        • Secret Weapon
        • Abteilung 502
        • Badger Minitaire
        • The Army Painter
        • Hataka
        • Italeri
        • ANA
        • AKAN
        • Wilder
        • Bomshell Brew
        • y algunos más!

Según anuncia la APP, se agregarán más marcas en futuras versiones.

También puedes agregar los modelos en los que estás trabajando o que planeas construir en el futuro. Para cada modelo, se pueden registrar los colores que se requieren y asegurarse de que no se te olvide comprar los colores esenciales. Cada modelo puede tener fotos asociadas y notas. Usando las notas y fotos es fácil mantener un DIARIO DETALLADO DE TODO EL PROCESO o simplemente hacer un seguimiento de las cosas que debe hacer en algún momento. Model Colors requiere que iCloud esté habilitado para que la aplicación funcione. iCloud se utiliza para guardar todos sus datos para que esté disponible en todos sus dispositivos.

Parece bastante interesante. Aunque estas cosas siempre es cuestión de usar y probar...

Un saludo a todos...
        ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

No tenia ni idea de que hubiese una aplicacion asi como siempre he ido tirando de folletos que me envian las distintas marcas al hacerles un pedido, la instalo de inmediato.
          Por cierto algo parecido o igual para ponerlo en el PC ya que cuando hago un modelo tengo el portatil cerquita por no tener tambien el movil.

Comentario

Trabajando...
          X