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¿Por favor como se colocan las orugas de vinilo?

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  • #16
    Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
    para carros digamos tipo Patton, Abrams, leopard, T64/72/80/90/14.,.fijas ruedas motriz y tensora....pones cadena...y luego vas añadiendo las ruedas de rodaje (del centro hacia los extremos)

    para carros con boggies/carretones...pues casi que igual...añadiendo esos conjuntos de suspensión/ruedas con la cadena ya puesta
    MIl gracias, al parecer esta es la técnica estandar que ningún folleto, manual, o instrucciones te explica..... me sirve mucho, saludos

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    • #17
      Originalmente publicado por Miguel Angel López Ver Mensaje
      yo solia dejar la trasera (tensora) sin colocar, calentaba el destornillador y quemaba los puntos de union de la oruga, pintaba todo y al montarlo todo nuevamente colocaba la tensora con la cadena puesta ayudandome de una cuña de madera y le daba un punto de pegamento al vastago ,acabando de introducirla.
      Muchas gracias, se ve interesante la técnica que comentas de no colocar la rueda tensora.... saludos y gracias tu tiempo

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      • #18
        Colocando, sueltas, las ruedas y sacando un perfil con un lápiz.
        Como tienes la maqueta a mano, puedes sacar las posiciones y distancias entre ejes directamente y pasarlas a papel, y luego con una rueda de cada dibujarle la forma de la primera y la última, lo mismo con los rodillos, la tractora y la tensora. Unirlas por la parte exterior con líneas rectas y emplear ese patrón para hacer la plantilla.

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        • #19
          Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
          para carros digamos tipo Patton, Abrams, leopard, T64/72/80/90/14.,.fijas ruedas motriz y tensora....pones cadena...y luego vas añadiendo las ruedas de rodaje (del centro hacia los extremos) para carros con boggies/carretones...pues casi que igual...añadiendo esos conjuntos de suspensión/ruedas con la cadena ya puesta
          Y si ya antes de ponerte al asunto, las has tenido un rato encima de un radiador caliente, o les das un poco de secador de pelo para ablandar el vinilo (ojo con cuidado y sin pasarse de calor, no se fundan), se montan aun mas fácil.

          Offtopic. Rompo una lanza a favor de las cadenas de vinilio "curiosas", sobre todo para carros con faldones, la verdad, es que si no son una chusta terrible, son muy aparentes, p.ej. para Abrams y T72s...

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          • #20
            Originalmente publicado por Cesar de los Bueis Ver Mensaje
            Y si ya antes de ponerte al asunto, las has tenido un rato encima de un radiador caliente, o les das un poco de secador de pelo para ablandar el vinilo (ojo con cuidado y sin pasarse de calor, no se fundan), se montan aun mas fácil.

            Offtopic. Rompo una lanza a favor de las cadenas de vinilio "curiosas", sobre todo para carros con faldones, la verdad, es que si no son una chusta terrible, son muy aparentes, p.ej. para Abrams y T72s...
            Se agradece mucho, el proximo modelo seran con orugas tibias..... jejejejeje, es super buena idea, saludos

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            • #21
              Originalmente publicado por Guillem Marti Ver Mensaje
              Colocando, sueltas, las ruedas y sacando un perfil con un lápiz.
              Como tienes la maqueta a mano, puedes sacar las posiciones y distancias entre ejes directamente y pasarlas a papel, y luego con una rueda de cada dibujarle la forma de la primera y la última, lo mismo con los rodillos, la tractora y la tensora. Unirlas por la parte exterior con líneas rectas y emplear ese patrón para hacer la plantilla.
              Gracias, trabajoso pero según se pude ver da resultados muy buenos, saludos

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              • #22
                En tiempos muy remotos, para estos caso metía las cadenas en agua muy caliente (pero fuera del fuego y en otro recipiente) un par de minutos y las colocaba seguidamente estirando sobre la maqueta y manteniendo los extremos unidos con unas pinzas fuertes, grapas o soluciones similares. Luego al congelador de la nevera un rato y así mantenían para siempre su nueva longitud.
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

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                • #23
                  Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                  En tiempos muy remotos, para estos caso metía las cadenas en agua muy caliente (pero fuera del fuego y en otro recipiente) un par de minutos y las colocaba seguidamente estirando sobre la maqueta y manteniendo los extremos unidos con unas pinzas fuertes, grapas o soluciones similares. Luego al congelador de la nevera un rato y así mantenían para siempre su nueva longitud.
                  Impresionante consejo, seguro algún día me servirá, mil gracias

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