Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre Tiran-4 Sud Libanés. (Cuestiones "pictóricas").

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta sobre Tiran-4 Sud Libanés. (Cuestiones "pictóricas").

Hola a todos:
    Voy a empezar un Tirán-4 Sud Libanés de esos que van pintados en esos grisea azulados tan diferentes a lo que solemos hacer y que me resulta tan atrayente.
    Tengo varias dudas acerca de la pintura y del propio carro, así que enumero mis preguntas a ver si me las vais respondiendo y así comienzo el trabajo con los deberes hechos. Ahí van.

1- Creo que el carro está basado en un t-54 según he leído, así que, ¿si quiero usar algún fotograbado y no lo hay específico, podría aprovechar algo para t-54?.
    2- Sobre el propio color gris azulado, ¿me dais alguna aproximación con las marcas de pintura más usuales?.
    3- Desconchones. ¿Qué se vería debajo del gris, el color arena de algún país árabe, o el verde original ruso?.
    4- ¿Es factible ponerle algún cartel de Hezbollah con alguna inscripción en árabe como carro capturado, o esas cosas no ocurrieron el Líbano?.

Muchas gracias por anticipado, y si alguien se anima a poner fotos del trasto este, sería fantástico.

Saludos a toda la audiencia.

si puedes hazte con este libro...muy completo y ..no es caro...

https://www.google.es/search?q=samer...=1520419273269
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Capturar si que capturaron alguno,banderas seguro que le pondrían y algún cartel tipo elecciones,lo de la inscripción ya no te lo puedo asegurar,no es que este basado es que son T-54/55 capturados a Siria y Egipto.saludos
      Me encanta el olor del napalm por las mañanas.

Comentario

En cuanto al color, AK Interactive comercializa la referencia AK794 SLA Blue, color aplicable a los carros del South Lebanon Army.

https://ak-interactive.com/product/sla-blue/

Comentario

Trabajando...
        X