Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiendas baratas en Barcelona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiendas baratas en Barcelona

Hola compis una pregunta, en que tiendas de Barcelona comprais las maquetas y cuales consideráis las mas baratas gracias

Hola Julio,

En Barcelona no hay muchas opciones. Desde luego, la más barata es Jordi Rubio en mi opinión, aunque en estas fechas anda corto de inventario, ya que en agosto cerrará unas semanas. Hasta después de vacaciones no creo que traiga nada de especial interés.

Saludos

Comentario

Hola Arturo. pienso lo mismo que tu, jordi rubio es un icono en Barcelona y esta muy bien de precio en maquetas, en cuanto a pinturas esta mejor de precio creo yo Bellas Artes San Ferran gracias

Comentario

Hola Julio,

Estoy de acuerdo, yo hablaba de tiendas de maquetas, pero es verdad que Belles Arts Ferran tiene mejores precios en pinturas (en maquetas, no. Muy pocas y no muy baratas), pero poca variedad, según recuerdo, en pinturas para modelismo.

Comentario

Hola Arturo. En Bellas Arts Sant Ferran. De maquetas solamente tienen MB y Mini Art y pintuas tienen toda la gama de vallejo y AK. Y todo el tema de aerografos y compresores.

Comentario

Trabajando...
          X